ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/20/createcna-mejora-la-imagen-en-el-3g-mobile-studio/

La tecnología de esta empresa española, ahora mejorada, permite la recepción de contenidos IP para la emisión en directo por televisión de contenidos captados desde móviles.

createcna-3g-mobile-studio1Enviar imágenes desde un teléfono móvil o una cámara conectada a Internet es posible ahora con buena calidad gracias a las mejoras que Createcna ha introducido en su solución 3G Mobile Studio. Tras la obtención de numerosos premios a la innovación por esta tecnología, Createcna ha presentado en esta nueva edición del NAB, nuevos desarrollos que inciden en el mejoramiento de la calidad de imagen obtenida mediante esta tecnología. Createcna fue elegida, como soporte tecnológico, para la primera retransmisión de la historia del Campeonato Mundial de F-1 para móviles, donde los aficionados pudieron ver las carreras en directo a través de su móvil pudiendo elegir en cada momento la cámara de su piloto favorito.

Createcna ha presentado además en NAB’09 su solución para la grabación digital de la emisión televisiva y monitorización de los contenidos así como, para la catalogación, gestión y distribución de contenidos multimedia. Un sistema MAM, que ofrece la más altas prestaciones de usabilidad y recursos a través de su sistema integral de interfaces de fácil uso y su sistema modular escalable.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Apr, 2009
• قسم: مشكلة, تلفزيون متنقل