ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/21/el-open-de-golf-al-aire-con-mezcladores-hd-de-grass-valley/

ESPN, NBC.com y DirectTv utilizan Kalypso y Kayak para la realización de la gran prueba norteamericana de golf.

Como ya viene siendo tradición, la tecnología de Grass Valley ha estado presente un año más en el Open de Golf de la PGA norteamericana celebrado en Bethpage Black en Farmingdale, Nueva Yoprk, entre los días 18 y 21 de junio. Esta edición 109 ha estado producida por NBC en colaboración con ESPN para la producción de los paralelos de esta gran torneo. Para ello contrató a la veterena productora Game Creek Video, con sede en Hudson, quien utilizó mezclador Kalypso y tres Kayak para la cobertura de todo el Open de Golf. Como respaldo al ESPN SportCenter, Game Creek desplazó hasta el lugar del torneo cuatro de sus más avanzadas unidades móviles de alta definición dotadas cada una con un mezclador Grass Valley. Durante el resto del año estos mezcladores vienen utilizándose con frecuencia en las carreras NASCAR y la liga NFL para Fox Sports.

Gracias al mezclador Kalypso ha sido posible producer con hasta noventa entradas y cuatro canales para efecrtos, mientras que los Kayak proveen cada uno de tres video procesadores M/E.

El Kalypso y un Kayak fueron utilizados conjuntamente entre el SportCenter de ESPN y la cobertura web de USOpen.com. Otro Kayak fue empleado para el espacio Players In Depth del canal US Open Mix de DirecTv, mientras que el resto de Kayak estuvieron destinados al canal 17th Hole Channel además de a otros espacios de US Open Mix.

Grass Valley Kalypso

Grass Valley Kalypso

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Jun, 2009
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة, الإنتاج التلفزيوني