ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/22/barco-crece-imparable-en-china/

El fabricante belga supera ya el millar de instalaciones de sistemas de proyección digital en China, país en el que opera de la mano de GDC Technology.

Barco DP3000, uno de los proyectores de mayor presencia en China

Barco DP3000, uno de los proyectores de mayor presencia en China

Barco ha superado ya la cifra del millar de sistemas de proyección para cine digital en China, mercado en el que se ha introducido de la mano GDC Technology brindando soluciones integrales llave en mano a los exhibidores. Desde el anuncio de su sociedad en marzo de 2007, ambas empresas han trabajado en exitosos proyectos, y siguen en ese camino. Recientemente, se anunciaron operaciones mayores con grandes exhibidores como Jinyi, Hengdian y China Film Group, con un total de más de 200 proyectores digitales.

Los proyectores digitales para cine de Barco se basan en la tecnología DLP Cinema, desarrollada por Texas Instruments, garantizando una reproducción perfecta de los contenidos para el cine, y asegurando una experiencia con la mejor calidad de imagen para los espectadores. “China es uno de los mercados cinematográficos de mayor crecimiento en el mundo, orgulleciéndonos de formar parte de esta transición al digital. Barco tiene un compromiso a largo plazo con el mercado de cine digital y ha hecho esfuerzos en China. Valoramos mucho la labor de nuestros socios y de nuestros clientes”, ha reconocido Frank Christiaens, presidente de Barco en China.

La historia de Barco con China podría decirse que comenzó en 2006 con un acuerdo histórico firmado con Dadi Digital Cinemas. Hoy cuenta ya con un 80% del mercado en el país asiático. Uno de los aspectos que más valoren sus clientes en este país es el diseño modular de sus proyectores y el uso de lámparas estándar.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Jul, 2009
• قسم: سينما / تقنية, General, تنبؤ