ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/24/barco-instalara-213-pantallas-en-zon-lusomundo/

La exhibidora portuguesa ha seleccionado a XDC para su plan de expansión de salas digitales que estarán equipadas exclusivamente con proyectores Barco.

ZON LusomundoZON Lusomundo, la mayor cadena de cines en Poertugal, ha seleccionado los proyectores digitales Barco para el proyecto de la puesta en marcha de 213 salas que llevará a cabo el integrador XDC. A finales de 2010, ya serán cerca de la treintena las salas que estarán completamente operativas. XDC instalará en estas salas exclusivamente proyectores DCI de 2K en combinación con los servidores CineStore Solo G3.

Alain Salomón, vicepresidente de la división de cine digital de Barco, ha comentado que “estamos muy orgullosos de que los proyectores Barco hayan sido elegidos para llevar el cine digital a Portugal. Esto confirma una vez más la excelente calidad de nuestros proyectores de cine digital y sus posibilidades”. Por su parte, Serge Plasch, director ejecutivo de XDC ha afirmado que “nos complace poder trabajar con Barco para llevar a cabo este despliegue. Tenemos una larga historia con Barco como parnert estando muy familiarizados con sus proyectores de cine digital. Sabemos que Barco ofrece la fiabilidad y el servicio que buscamos proporcionar a nuestros exhibidores”. Por último, Luis Roboredo Mota, director gerente de ZON Lusomundo ha añadido que “estaremos entre los operadores más innovadores del cine en el mundo. Con los proyectores Barco, no sólo estaremos ofreciendo a nuestros espectadores mejor calidad de imagen, sino que también seremos capaces de ampliar nuestra programación alternativa a contenidos alternativos y 3D, en vivo vía satélite como ópera , conciertos y deportes. Además, el paso a la fase digital nos permitirá convertirnos en una empresa más eficiente, reduciendo nuestros costes y generando al mismo tiempo mejoras significativas en el servicio al cliente”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 24 Jul, 2009
• قسم: سينما / تقنية, تنبؤ