ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/24/jvc-en-ibc-tv-news-y-en-el-production-village/

JVC Professional tendrá este año en IBC’09 un papel destacado tanto en el servicio de noticias de la organización como en el pabellón dedicado a sistemas y entornos de producción.

JVC GY-HM700

JVC GY-HM700

JVC dotará a IBC Tv News de numerosos medios técnicos destinados a la producción de información en el canal de noticias de la organización. Al mismo tiempo tendrá una importante presencia en el Production Village, en el pabellón 9 del RAI, dedicado a sistemas y entornos de producción. Allí habrá una zona especial para poder experimentar y probar las últimas cámaras de la multinacional, incluyendo su innovadora cámara y display LCD de 4K. En este pabellón, junto a Apple llevará a cabo diversas demostraciones sobre flujos de trabajo con sus nuevos camcorders de estado sólido. Sus cámaras GY-HM operarán conjuntamente con estaciones MacPro en un entorno totalmente libre de cintas.

En el stand de JVC también podrán verse algunas soluciones destinadas al mercado del 3D como los monitores de estudio 3D de 24″ DT-V242L3 y 46″ GD-463D10, con convertidor 2D-3D y fuentes de señal BluRay. Otro foco de interés serán los nuevos displays GD-42X1 y UltraSlim GD-32X1, así como sus monitores de estudio DT-V y de gran formato GM-F. También convendrá no perder de vista los mezcladores KM-H, el sistema de play out Microwave y el nuevo grabador de blu-ray Combo SR-HD1500.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Aug, 2009
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة, يذاكر, تلفزيون يو اتش دي