ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/13/dalet-valida-stornext-de-quantum/

Ambas compañías aseguran una integración sin fisuras entre usuarios con total interoperabilidad entre producción y archivos para flujos de trabajo HD.

partnersquantum-270x80Dalet Digital Media Systems ha anunciado que StorNext de Quantum Storage Solution Manager ha sido plenamente validado para la plataforma de Media Asset Management (MAM) Dalet Enterprise Edition. La nueva integración optimiza la interoperabilidad de los de producción, almacenamiento y archivo en entornos de alta definición con total transparencia entre usuarios.

Mediante una red SAN, la plataforma Enterprise Edition de Dalet se conecta directamente a los sistemas de almacenamiento Quantum acelerarando la conversión, las transferencias y facilitando las operaciones complejas con el material. Quantum StorNext gestiona el movimiento de activos entre los medios de producción, almacenamiento y bibliotecas de cintas.

Al unificar la producción y el almacenamiento de archivos, los broadcasters se benefician de una mejor interoperabilidad, así como de un rendimiento mejorado significativamente, y un menor coste operativo.Esta integración está especialmente pensada para noticias, deportes, entretenimiento, gestión de programas y archivos de las empresas proporcionando mayor ancho de banda, fiabilidad y escalabilidad.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Sep, 2009
• قسم: إدارة وسائل الإعلام