ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/15/fusion-fp188vr-nuevo-pedeltal-robotico-de-vinten-radamec/

El nuevo pedestal de la serie Vinten Radamec VR complementa la gama de codificación manual que incluye los populares Quattro SE y la solución de tracking de cámara Free-D, utilizados en estudios de televisión de todo el mundo.

Vinten

Vinten FP 188VR

Vinten Radamec ha presentado en IBC’09 el nuevo pedestal robótico Fusion FP188VR. Este pedestal integrado en el catálogo Vinten Radamec VC viene a complementar la gama de codificación manual que incluye los populares Quattro SE y la solución de tracking de cámara Free-D, utilizados en estudios de televisión de todo el mundo. El nuevo pedestal robótico funciona con cualquier superficie del piso y su diseño utiliza un nuevo sistema diferencial de ruedas que proporcionan una precisión sin igual y gran estabilidad de tiro. Cuando se combina con la cabeza robótica FHR120VR garantiza la sincronización de imagen perfecta entre los elementos reales y virtuales.

Ya que muchos estudios se utilizan para programas virtuales como con decorado real, el nuevo Fusion FP188VR puede pasar mediante un simple interruptor de un pedestal totalmente robótico a un pedestal manual con de alto rendimiento con el sistema de Vinten Perfect Balance. Incluso en el modo robótico el pedestal tiene una capacidad de carga de 85 kg, suficiente para cualquier cámara con prompter.

Hay que destacar que Vinten mantiene sólidas alianzas con proveedores de sistemas virtuales en televisión como Brainstorm, Orad y Vizrt garantizando una compatibilidad entre sus sistemas y las robóticas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Sep, 2009
• قسم: يذاكر