ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/27/telestream-anuncia-la-actualizacion-del-flipfactory/

La nueva versión del FlipFactory 7.0 incluye ahora transcodificación ultrarápida, publicación directa a YouTube, soporte al workflow de Avid y a servidores MXF HD, detección y corrección de audio loudnewss y Dolby E.

Telestream FlipFactory 7.0Telestream ha anunciado una nueva versión, la 7.0, de su sistema de automatización FlipFactory que permite a broadcasters, compañías de media y entretenimiento, y proveedores de servicios de audio y vídeo en nuevas plaatformas, transcodificar audio y vídeo e integrar sistemas de terceros fabricantes con un flujo totalmente transparente de ficheros entre ellos. La nueva versión del FlipFactory 7.0 incluye ahora transcodificación ultrarápida, publicación directa a YouTube, soporte al workflow de Avid y a servidores MXF HD, detección y corrección de audio loudnewss y Dolby E.

Los complejos flujos de trabajo actuales, combinados con el gran peso de los ficheros HD, hacen necesaria una rápida transcodificación. FlipFactory permite transcodificar ficheros hasta ocho veces más rápido que el tiempo real sobre un sencillo sevidor con el consiguiente ahorro de costes. Ahora, como respuesta a la demanda de entornos Dolby E en alta definición, FlipFactory facilita el procesamiento de audio decodificando señales Dolby E y recodificándolas en un extenso rango de formatos para distribución multiplataforma. Flip Factory permite incluir de forma transparente Dolby E embebido en los diferentes ficheros con total compatibilidad para servidores y sistemas de edición no lineales, sin degradación de los archivos fuente. Gracias a la detección loudness ITU-BS1770, el sistema permite detectar y corregir errores en hasta seis canales de audio en cualquier flujo de trabajo FlipFactory.

Directo a YouTube

Una de las ventajas de la nueva versión 7.0 es la posibilidad de subir vídeos a YouTube de forma automatizada sin pasos intermedios ni engorrosos procesos. Una vez que el contenido es identificado, automáticamente es subido a la Red pudiendo así obtener nuevas fuentes de ingreso. Destacar que ya que FlipFactory puede integrarse junto a otros sistemas de Telestream, podríamos, por ejemplo, utilizarlo con fuentes de vídeo en directo mediante el sistema de captura de directos Pipeline.

Una nueva generación de archivo SCC permite a los usuarios extraer subtítulos de un archivo, insertarlos en otro archivo SCC, modificarlo, y luego volver a enviarlo. Esto permite que se vuelvan a incluir subtítulos, controlándolos y modificándolos como se quiera. Para su difusión por cable y otros flujos de trabajo, FlipFactory soporta ahora codificación XDCAM HD 50, decodificación XDCAM EX y MXF desde ficheros Omneon DNxHD, inserción y preservación HD VAN, y mucho más. Para IPTV, móvil y streaming en general, el sistema incluye un nuevo codificador 3GP, Flash 9 y Flash 8 mejorando la calidad y la velocidad, expandiendo al mismo tiempo el soporte Apple ProRes y mucho más.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Oct, 2009
• قسم: إدارة وسائل الإعلام, مميزة PA (الرئيسية) ES