ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/29/hasta-final-de-ano-vegas-9-gratis-con-hdv-xdcam-ex-y-hxr-mc1p/

Hasta el 31 de diciembre, quienes compren un equipo de las familias HDV, XDCAM EX o la minicámara HXR-MC1P de Sony obtendrán de forma totalmente gratuita una licencia del software de edición de vídeo Vegas Pro 9.

Vegas 9Hasta finales de año, al adquirir un equipo de las familias HDV, XDCAM EX o la minicámara HXR-MC1P, Sony otorga una licencia gratuita del software de edición de vídeo Vegas Pro 9. Para beneficiarse de la promoción, con un valor aproximado de 500 euros, será requisito indispensable registrar el equipo en el servicio de garantía PrimeSupport durante el mismo periodo.

Vegas Pro 9 es un completo e intuitivo sistema de edición de vídeo profesional, plenamente compatible con AVCHD, HDV y XDCAM EX, que permite editar en SD o HD según las necesidades de producción. Ofrece procesado de vídeo a 32 bits mejorado, integración directa de ficheros XDCAM EX, soporte para imágenes gigapixel, previsualización de efectos en tiempo real y grabación en Blu-ray Disc directamente desde la línea de tiempo.

Los sistemas incluidos en esta promoción son los siguientes:

  • Los equipos de la familia HDV: HVR-A1E, HVR-V1E, HVR-Z5E, HVR-Z7E, HVR-S270E y HVR-HD1000E. Estos sistemas constituyen la forma más sencilla y asequible de migrar hacia la alta definición desde la Definición Estándar.
  • Los camcorders PMW-EX1 y PMW-EX3, de la gama de captación sin cinta de Sony XDCAM EX, que combinan un avanzado flujo de trabajo no lineal XDCAM con la calidad de imagen HD.
  • La minicámara HD profesional HXR-MC1P, un sistema “todo en uno” de fácil manejo compuesto por una pequeña cabeza de cámara y una unidad de control manual con pantalla LCD y grabación en tarjeta de memoria.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 Oct, 2009
• قسم: صوتي, مستجمعات المياه