ar:dir="rtl" lang="ar"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/04/cibercafe-panorama-audiovisual-en-broadcast09/

Cientos de personas están pasando a diario por el Cibercafé de Broadcast’09 en IFEMA patrocinado por Panorama Audiovisual. Los profesionales encuentran en este espacio un punto de encuentro para charlar, tomar un café, consultar documentación en Internet, enviar documentos o revisar su e-mail.

A lo largo de estos días, Broadcast’09 cuenta con un nuevo punto de encuentro patrocinado por Panorama Audiovisual. Con una superficie de 120 m2, esta área se ha convertido en un punto de encuentro para los profesionales que visitan la feria. Cientos de personas pasan a diario por el Cibercafé Panorama Audiovisual en el que acompañados deun buen café poder mantener reuniones, fuera del bullicio de los stands, intercambiar impresiones, leer la prensa, consultar documentación en Internet, enviar documentos o revisar su e-mail… y por supuesto, acceder en tiempo real a la actualización continua que Panorama Audiovisual está manteniendo de las últimas novedades que se están presentando en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual.

Cibercafé Panorama Audiovisual en Broadcast'09El Cibercafé está suponiendo para muchos profesionales la primera toma de contacto con el nuevo portal especializado en tecnología y tendencias en broadcast, cine y new media que inició su actividad el pasado 21 de octubre. Desde los terminales instalados en el Cibercafé, los visitantes están conociendo al minuto cuanto sucede en la feria y, si lo desean, suscribirse a nuestro newsletter (en su versión diaria o semanal).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Nov, 2009
• قسم: عمل