ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/12/telecinco-es-seis-millones-de-usuarios-unicos/

Según datos auditados por OJD, la web de Telecinco con 5.936.303 usuarios únicos, supera en más de un millón de usuarios a RTVE.es (4.917.806) y en casi 2,5 millones a Antena3tv.com (3.500.875), exceptuando datos de las cadenas de Cuatro y Vocento no auditadas por OJD.

Telecinco.esTelecinco.es ha cerrado el mes de octubre situándose una vez más como la web de Televisión más seguida de España con 5.936.303 usuarios únicos y 122.486.473 páginas vistas. La web de Telecinco ha superado en más de un millón de usuarios a RTVE.es (4.917.806) y en casi 2,5 millones a Antena3tv.com (3.500.875), según la medición de audiencias realizada por Nielsen y auditada por OJD. Además, los contenidos de Telecinco.es han generado la descarga de 25.097.516 vídeos (según la herramienta interna de medición Weborama).

Telecinco.es, comunidad online

La web de Telecinco se mantiene en octubre en el cuarto lugar de la tabla de medios de comunicación españoles auditados por OJD en lo que a usuarios únicos se refiere, sólo por debajo de El mundo.es, Marca.com y 20 Minutos.es. En lo que respecta al ranking de páginas vistas, Telecinco.es se ha situado nuevamente en el tercer lugar, por debajo de Marca.com y El Mundo.es, mientras que los sites de RTVE y Antena 3 ocupan las plazas sexta y séptima, respectivamente.

En lo que respecta a los datos globales de webs españolas, el portal de Telecinco se ha colocado en el 12º lugar en cuanto a usuarios únicos y en el noveno en cuanto a páginas vistas.

Gran Hermano, Mujeres y hombres y viceversa, Sin tetas no hay paraíso, Informativos Telecinco ذ Sálvame son algunos de los sites más visitados de la web. Telecinco también se sitúa a la cabeza en Facebook, una de las redes sociales más activas en España y en el mundo, donde congrega más de 13.500 fans, frente a los más de 11.700 fans de RTVE, los más de 7.100 de Cuatro, los más de 6.200 de La Sexta y los más de 5.300 de Antena 3.

Las noticias más destacadas sobre la cadena y su página web, contenidos exclusivos, adelantos de series y programas y resúmenes multimedia de los espacios de la cadena son algunas de las ofertas interactivas que Telecinco mueve en esta red social.
Los seguidores del site de Telecinco disponen de herramientas específicas que les permiten compartir sus comentarios con su red de amigos a través de las herramientas de Facebook que alberga la página y que están disponibles en todas las retransmisiones en directo que realiza la web. Además, el usuario puede realizar comentarios en tiempo real con sus contactos de Windows Live/MSNdesde la propia página.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 12 Nov, 2009
• قسم: الملكية الفكرية, عمل