ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/01/veo7-y-aprende-ingles-tv-se-incorporan-a-la-oferta-de-ono/

Gracias a un acuerdo con Unidad Editorial, el cableoperador incorpora estos dos canales en todos sus paquetes: TV Esencial, Extra y Total.

Logo OnoA partir de ahora, Ono incorpora los canales Veo7 y Aprende Inglés TV, pertenecientes al grupo Unidad Editorial. Ambos canales estarán disponibles en todos los paquetes de la televisión del operador: TV Esencial, Extra y Total.

Veo7 es la cadena de televisión nacional TDT de la editora de El Mundo. Cuenta con una amplia programación de producción propia como La Vuelta al Mundo, 7 Noticias 7 Opiniones, Veo Marca, El Marcador, Veo La Democracia, YoDona Magazine,… Además de estos contenidos propios, la parrilla se completa con programas de investigación como Investigación al Descubierto ذ A la Caza, y programas cinematográficos, con Veo Cine.

Aprende Inglés TV es un novedoso canal pedagógico basado en las técnicas de aprendizaje en inglés de Richard Vaughan, veterano profesor con 30 años de experiencia y fundador de Vaughan Systems. El canal propone diferentes espacios didácticos, cuya finalidad es entrar de lleno en el idioma inglés, con independencia del nivel y la edad.

Además, Ono tendrá en exclusiva y de forma gratuita al menos dos capítulos de cada uno de los niveles que se estén emitiendo en Aprende Inglés TV, a través de la opción de Videoclub, para que el cliente pueda disfrutar de esta programación en el momento que desee y avanzar, parar y volver a visionar, exactamente igual que en un DVD.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 1 Dec, 2009
• قسم: عمل, التلفاز