ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/11/domingo-nieto-nuevo-director-de-operaciones-de-sogecable/

Con el objetivo de relanzar su plataforma de televisión de pago, Sogecable ha llevado a cabo cambios en la cúpula directiva en este área. Domingo Nieto estará al frente de los servicios técnicos de Sogecable.

SogecableSogecable acaba de reorganizar la cúpula directiva del área de televisión de pago nombrando a Álex Martínez Roig, hasta ahora director de programación de Digital+, como nuevo director general de contenidos con total autonomía en la compra y gestión de derechos.

Por otro lado, Manuel Mirat será el nuevo director de gestión en Digital+ con responsabilidades en desarrollo de negocio, marketing y comercialización, mientras que Domingo Nieto asumirá la dirección de operaciones de Sogecable supervisando las finanzas, los recursos humanos, y los servicios técnicos.

Con esta remodelación, que se produce días después de que Telefónica comprase el 21% de Digital+, Sogecable pretende “impulsar la comercialización y distribución de Digital+, así como mejorar el desarrollo de los nuevos negocios de la compañía”.

La salida de Ignacio Campo

Ignacio Campo ha ‘dimitido’ como director general de Digital+. Según algunas fuentes, la salida de Campo se debería a una decisión orquestada por Juan Luis Cebrián y el nuevo consejero delegado de Sogecable, Pedro García Guillén, como consecuencia de su gestión en la compra de los derechos del fúrbol que finalmente adquirió Mediapro.
Ignacio Campo había sido durante muchos años mano derecha de Javier Díez de Polanco, quien abandonó en mayo la plataforma debido a sus continuos choques con Juan Luis Cebrián.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Dec, 2009
• قسم: عمل