ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/12/sony-abre-un-portal-dedicado-en-exclusiva-al-3d/

Sony pone en marcha un site internacional dedicado a dar a conocer la tecnología 3D en casi todos los espacios de entrenimiento audiovisual. Por otro lado, la multinacional acaba de firmar un acuerdo con RealD destinado a potenciar el 3D en el hogar.

Sony acaba de poner en marcha a nivel internacional un nuevo site global para la difusión, enseñanza y democratización de la experiencia 3D . Este site presenta de forma dinámica e interactiva, las últimas experiencias de producción y presentación 3D, casos de estudios, beneficios, información de equipamientos, y noticias relacionadas con la tecnología Sony 3D.

La presentación de este nuevo site, disponible de momento en inglés, viene a acompañar los últimos anuncios que la compañía ha realizado como el acuerdo con la FIFA para la producción por vez primera del Mundial en 3D. Hasta 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 serán producidos aprovechando las cámaras profesionales 3D de Sony, las cuales proveerán al público de todo el mundo una cobertura de la acción sin precedentes en profundidad, viveza y emoción.

Entre otros importantes anuncios realizados por Sony se encuentran el lanzamiento de televisores Bravia LCD compatibles con señales 3D, pues incorporan una visualización secuencial de cuadros de imagen en conjunto con un sistema de lentes con obturación activa, que en conjunto con la tecnología propietaria de Sony de alta velocidad de cuadros por segundos permiten la reproducción de imágenes de Full alta definición tridimensionales. Los nuevos televisores se convertirán así en la pieza central para el entretenimiento del hogar para una experiencia Sony 3D

Junto a los Bravia LCD, Sony también desarrollará el 3D en muchos de sus dispositivos, como Blu-ray, Vaio y PlayStation3, para así proveer de multiples formas el disfrute de contenido 3D en el hogar tanto en películas como en videojuegos esteroscópicos.

Cine 3D

En la industria creciente del cine en 3D, Sony ha soportado y conducido la expansión 3D al proveer de una amplia variedad de equipos profesionales para la adquisición, producción y presentación de películas en 3D

Los números de pantallas digitales de cine en 3D están aumentando rápidamente, y se espera que alcancen 7.000 para último trimestre del 2009. Adicionalmente a las películas en 3D, el rango de productos de Sony de producción 3D está conduciendo el crecimiento de producciones tridimensionales y su distribución a todo largo de la industria del entretenimiento, desde teatros y conciertos musicales, hasta deportes, museos interactivos y mas allá.

“La transición a 3D está ya en camino, y nosotros en Sony nos proponemos ser líderes en todos los aspectos. Nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA nos permite aprovechar la avanzadísima tecnología 3D y diversos productos selectos para manejar contenidos deslumbrantes y producir una experiencia televisiva única, totalmente contundente. Los televidentes 3D de todo el mundo sentirán como si estuvieran en el interior de los estadios de Sudáfrica, viendo los juegos en persona”, ha comentado Howard Stringer, presidente del Consejo de Administración y presidente-director general de Sony Corporation.

Acuerdo con RealD

Sony acaba de formalizar un acuerdo con RealD para la concesión de licencias de su sistema estereoscópico, producción de gafas 3D activas y pasivas y otras tecnologías de RealD para entornos domesticos. Sony y RealD han estado estrechamente trabajando juntos para crear una mejor experiencia 3D en los cines desde hace años. Ahora ambas partes unirán sus fuerzas para ofrecer una experiencia 3D similar en el hogar.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 12 Dec, 2009
• قسم: مستجمعات المياه, سينما / تقنية, التلفاز