ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/14/la-hpa-norteamericana-premia-el-clipster-de-dvs/

Coincidiendo con la celebración de su cuarto año de vida, la Hollywood Post Alliance (HPA), que agrupa a los principales estudios norteamericanos y empresas de tecnología, otorga el Premio de Excelencia en Ingeniería a la solución para acabado e intermediación digital Clipster.

DVS Clipster

DVS tiene un motivo más para celebrar sus 25 años en el mercado y es que la Hollywod Post Alliance (HPA), que reúne tanto a las empresas tecnológicas como estudios más renombrados de la Meca del cine, acaba de otorga al Clipster el Premio de Excelencia a la Ingeniería. La HPA, en cuyo seno figuran corporaciones como Disney Studios o Ascent Media, ha reconocido las ventajas del Clipster en los procesos de acabado y masterización digital, su gestión en flujos de trabajo RED en 4K, y su alta capacidad para tratar la estereoscopía y la masterización DCI. DVS tiene a gala que su solución es precisamente la más rápida en masterización DCI.

Además de soportar material procedente de la RED, el Clipster permite trabajar con diferentes formatos RAW de alta calidad en 4K 12 bits en modo RGB procedentes de otras cámaras como la ARRIFlex D-21.

A lo largo de este año esta soluciómn ha sido premiada durante NAB por la publicación Post Magazine y en el Festival Mundial de Televisión BANFF en Canadá.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Dec, 2009
• قسم: بوستبرو