ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/14/tarancon-el-quinto-mandamiento-en-la-ciudad-de-la-luz/

La Ciudad de la Luz de Alicante acoge desde hoy lunes el rodaje de la serie sobre el cardenal Tarancón, una producción dirigida por Antonio Hernández con un presupuesto de tres millones de euros.

Ciudad de la Luz

Desde hoy lunes, 14 de diciembre, se rueda en el complejo de la Ciudad de la Luz en Alicante la nueva serie basada en el cardenal Vicente Enrique Tarancón, un hombre clave para la transición española, producida por Televisión Española, Radio Televisión Valenciana y la productora valenciana Nadie es Perfecto. Tarancón. El quinto mandamiento es el título que llevará esta serie cuya dirección ha recaído en Antonio Hernández (En la ciudad sin límites, Los Borgia…), que contará con Pepe Sancho como protagonista encarnando al cardenal. Eusebio Poncela, Roberto Álvarez, María Isasi, Guillermo Montesinos o Enrique Arce completan el reparto de esta miniserie de dos capítulos que cuenta con un presupuesto de tres millones de euros.

Con esta producción, ya son 41 (once en 2009) los rodajes que se han llevado a cabo en estas instalaciones de servicios cinematográficos en Alicante.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 14 Dec, 2009
• قسم: مميزة PA (الرئيسية) ES, الإنتاج التلفزيوني