ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/15/omneon-y-evs-junto-a-nbc-su-apuesta-por-los-juegos-de-vancouver/

Omneon y EVS muestran estos días en el SVG League Technology Summit que se celebra en Nueva York algunas de sus soluciones destinadas a crear un flujo integrado de trabajo enm NBC Universal con motivo de la próxima cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver.

081010 - Omneon - MediaGridRack-270x80El SVG League Technology Summit/Mobile Engineering Workshop, que finaliza hoy en New York está sirviendo de marco para que Omneon y EVS muestren la alta capacidad de integración de sus sistemas MediaGrid y XT[2] en el flujo de trabajo de NBC Universal. Este esquema de trabajo será aplicado por el broadcaster americano con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año en Vancouver. La demo conjunta ha mostrado la escalabilidad y alta capacidad del sistema de almacenamiento Omneon MediaGrid integrado junto al servidor de producción de EVS [XT2] posibilitando un acceso inmediato a un alto volumen de material en HD en directo y falso directo en producciones deportivas.

Matt Adams, vicepresidente para soluciones broadcast Omneon, ha señalado que “la integración entre el sistema Omnenon MediaGrid y el servidor EVS XT[2] permite que un alto volumen de material en HD esté disponible al instante con total flexibilidad e intercambio entre almacenamiento y entornos de producción. Aquí podemos ver la sólida combinación de los sistemas de capacidad de almacenamiento, velocidad de accesoal media y avanzadas capacidades de producción en vivo por parte de NBC Olympics logrando la mejor solución en su clase para la cobertura de los Juegos de Invierno de Vancouver”.

EVS XT2El servidor de producción EVS XT[2], junto a la suite IP Director de EVS, junto a la solución para edición IPEdit, serán utilizados para la ingesta de HD en directo y falso directo, producción y playout. El contenido grabado en los servidores XT[2] con el codec de Avid DNxHD estará disponible en el sistema Omneon MediaGrid por cuenta propia como archivos MXF OP1A a través de XTAccess, la puerta de entrada de red Ethernet Gigabit EVSintelligent.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 15 Dec, 2009
• قسم: تخزين, إدارة وسائل الإعلام