ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/21/orad-stereographics-grafismo-en-3d-sin-dolores-de-cabeza/

Orad cuenta ahora con una solución especialmente pensada para que en las emisiones estereográficas no le duela la cabeza ni al grafista al generar los gráficos estéreo ni al espectador por errores en desincronización.

Los gráficos 3D son rederizados por un único y potente sistema HDVG de OradPese a la generalización de la estéreografía, afrontar proyectos en 3D siempre es supone cierto quebradero de cabeza. Ahora, Orad pretende con su nuevo sistema StereoGraphics evitar que el grafista pierda la cabeza al integrar los diferentes elementos y que el espectador termine con dolor de cabeza por problemas derivados de la desincronización.

Con esta nueva solución estéreográfica, los gráficos 3D son renderizados en tiempo real y mostrados sobre la imagen estereoscópica. La solución permite que los contenidos tales como archivos de video, datos y texturas sean actualizados en tiempo real, controla la profundidad de dimensión de los gráficos, y proporciona control total de los parámetros de estereoscopia como el interaxial (separador de ojos) y convergencia.

Para evitar problemas de desincronización, todos los gráficos son rederizados por un único y potente sistema HDVG de Orad, que produce señal 3G HD (1080P). La solución soporta todos los formatos estéreo comunmente usados, incluyendo “side by side”, L/R independientes, “checkboard” y otros. Cuando se ha diseñado la solución, se ha tenido especial cuidado para aprovechar los flujos de trabajo de gráficos existentes, por lo que los gráficos que son ahora producidos en estereoscopia es transparente para el usuario.

Por ejemplo, al diseñar una escena gráfica estereoscópica con el software de autoría Orad 3Designer, el diseñador continua usando la misma aplicación familiar y puede ver el previo estéreo en su escritorio. Adicionalmente, todos los parámetros estéreo son expuestos al operador, quien puede modificarlos en tiempo real, sin tener que volver a la etapa de diseño.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 21 Dec, 2009
• قسم: الرسومات