ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/13/ediusneo-2-booster-gratis-con-las-camaras-avccam/

Hasta el 30 de abril Panasonic ofrece gratis el software de edición no lineal de Grass Valley por la compra de las cámaras AVCCAM sin cinta AG-HMC71EU, AG-HMC151EU, AG-HMC41EU o la unidad de grabación AG-HMR10EU.

Panasonic Broadcast and IT Systems (PBITS) Europe entregará el software de edición no lineal de Grass Valley Edius Neo 2 Booster, una versión actualizada de EDIUS Neo 2, de forma gratuita, con las cámaras de su línea AVCCAM. El paquete estará disponible para los equipos adquiridos entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2010.

El software se entregará gratuitamente en compras hasta el 30 de abril al comprar las cámaras de Panasonic AVCCAM sin cinta AG-HMC71EU, AG-HMC151EU, AG-HMC41EU o la unidad de grabación AG-HMR10EU.

Una excelente combinación

Mark Narveson, director de Product Marketing, Desktop & Enterprise Solutions de Grass Valley ha reconocido que “la combinación de las cámaras AVCCAM de Panasonic con el software Edius Neo 2 Booster ofrece a los usuarios la mejor combinación posible de hardware y software para un flujo de trabajo de grabación y edición más racionalizado. Esta oferta es una de las formas de colaboración entre Panasonic y Grass Valley, dos líderes mundiales en tecnología de vídeo, para satisfacer las demandas de nuestros clientes”.

Por su parte, Markus Naegele, product manager de IT Integration de Panasonic, ha añadido que “la conversión directa a otros formatos solía significar una pérdida de calidad en el proceso de edición. Con EDIUS Neo 2 Booster esto no será necesario. Ahora, los profesionales pueden disfrutar de un proceso de edición más dinámico en un único formato, sin comprometer la calidad ni el resultado final. La combinación de nuestras cámaras AVCCAM y el software EDIUS es una de las mejores posibles”.

Como ejemplo del compromiso de Panasonic con el formato de cámaras AVCHD profesionales, la compañía ofrece una gama de tres cámaras sin cinta y la nueva POV Cam. A través de la distribución de sus cámaras con el software EDIUS Neo 2 Booster, Panasonic sigue abriéndose a nuevos mercados y apoyando a un número creciente de usuarios finales que buscan formas rentables y de alta calidad para grabar y gestionar contenidos HD.

Nela Pertl, Market Intelligence Manager de Panasonic PBITS, ha comentado que “nuestra gama de AVCCAM tiene una importancia estratégica para nosotros. Ofreciendo este avanzado software con nuestras cámaras maximizamos el potencial de nuestro equipamiento sin cinta, ofreciendo a nuestros clientes una funcionalidad y flexibilidad que marcará la diferencia en el tiempo de edición. También nos aseguramos de crear las condiciones adecuadas para que el mayor número de usuarios pueda beneficiarse de la edición nativa”.

Condiciones de la promoción

Esta acción amplía el soporte existente de Panasonic para Edius Neo 2 y ayuda a ofrecer mayor flexibilidad a los profesionales de la industria que buscan los beneficios de una edición nativa en formato AVCHD. Tradicionalmente, era necesario utilizar codecs para la conversión directa con fines de edición. La posibilidad de editar de manera nativa el formato AVCHD con el software Edius Neo 2 Booster elimina este requisito, reduciendo el tiempo, lo que simplifica el proceso de edición. Con este software, los usuarios pueden trabajar con tres fuentes de vídeo AVCHD en tiempo real, aumentando la rapidez de edición nativa y la calidad de imagen como parte de un mejor flujo de trabajo.

El usuario recibirá la licencia por e-email del software Edius Neo 2 Booster una vez haya registrado su equipo en el servicio de garantía Premium en la web de باناسونيك. Todos los detalles y condiciones de esta promoción se encuentran publicados aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Jan, 2010
• قسم: مستجمعات المياه, مميزة PA (الرئيسية) ES, بوستبرو