ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/28/nueva-version-de-interplay-el-sistema-de-gestion-de-contenidos-de-avid/

Avid amplía los workflows de sus clientes con la última versión de Interplay, ahora con nuevas prestaciones de compatibilidad para sistemas de edición Avid basados en Mac y la nueva opción para grabación y programación de ingestas, Interplay Capture 1.0.

Los clientes de متعطشا podrán a partir de ahora ampliar sus flujos de trabajo integrados en el sistema de gestión de contenidos de producción Interplay con prestaciones mejoradas de control y acceso a la media que se ofrecen a través de la compatibilidad de Interplay con sistemas de edición Avid basados en Mac y una mayor precisión del worfklow mediante prestaciones dinámicas de ingesta de material y gestión de metadatos.

Interplay, que actualmente se utiliza en más de 700 estudios de producción y broadcasters de entre los más importantes del mundo, permite a los clientes gestionar de forma eficaz los proyectos de creación de contenidos mediante la centralización del material digital y la ampliación de la capacidad de acceso a usuarios remotos. Ahora soporte para los sistemas de edición Media Composer y Symphony en la plataforma Mac, proporcionando, así, las ventajas del workflow de Interplay a los clientes que utilizan el sistema operativo más reciente de Apple, Snow Leopard. Interplay 2.1 también ofrece Web Services 2.0, con lo cual se amplía la interoperatividad entre Interplay y los sistemas de otros fabricantes. Además de acceder a los metadatos y al contenido de Interplay, las aplicaciones externas pueden ahora, por ejemplo, utilizar Interplay Media Services para transferir contenido entre Interplay y sistemas externos, convertir media a otros formatos y publicar proxies de baja resolución.

Interplay Capture 1.0

Otra novedad es la introducción de Interplay Capture, una nueva opción del sistema Interplay para la automatización de ingesta que programa y controla la grabación del contenido entrante con rapidez y precisión. Interplay Capture 1.0 permite agilizar los workflows y mejorar la gestión de metadatos con un interface directo conectado con la base de datos del sistema de gestión de contenidos de producción Interplay. Así, los editores y periodistas pueden comenzar a trabajar con Interplay Access y editar contenido a medida que se lleva a cabo la ingesta, lo que permite agilizar la generación de noticias y la emisión de las mismas.

Esta opción también permite la recuperación ante fallos y redundancia garantizando la captura íntegra y precisa de las ingestas con asignación de canales dinámica y recuperación ante fallos en un grupo de canales. Por último, señalar que su nuevo interfaz amplía las posibilidades de configuración aumentando la productividad del cliente gracias a un mayor control y una visión completa de las señales entrantes y de los diagnósticos del sistema. Los clientes pueden así actualizar sobre la marcha mediante la creación y supervisión de programaciones basadas en líneas de tiempo que proporcionan información inmediata sobre el estado de múltiples ingestas de señal y canales.

Aquí puedes ver un vídeo de introducción al concepto de gestión de media en Interplay

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xSTDobVw4fQ[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 28 Jan, 2010
• قسم: إدارة وسائل الإعلام, مميزة PA (الرئيسية) ES