ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/16/playmaker-el-servidor-de-repeticiones-de-orad-ahora-con-soporte-3d/

El servidor de repeticiones PlayMaker de Orad, con configuraciones hasta 8 canales y soporte para 3D estereoscópico, se presentará en NAB 2010. Orad presentará también Blend, una solución para cubrir los retos actuales de flujo de trabajo suministrando salida de vídeo HD/SD junto con gráficos 3D en tiempo real en una sola caja.

Orad presentará en este próximo NAB 2010 nuevas y potentes capacidades para su sistema de servidor de repeticiones deportivas PlayMaker. Entendiendo los retos de las producciones de deportes en directo, el servidor de repeticiones deportivas PlayMaker ofrece ahora soporte para producciones con super-cámara lenta y 3D estereoscópicas basadas en su único servidor de hasta 8 canales alojado en un chasis compacto de 3U.

PlayMaker puede reducir significativamente los costes de la producción ya que son necesarios menos servidores y operadores. Con su configuración flexible, PlayMaker puede ingestar seis cámaras, o combinar soporte para una super-cámara lenta de 75 cuadros con tres cámaras adicionales. Otra configuración única permite la ingesta de dos super-cámaras lentas de 75 cuadros en un solo servidor.

Todas las configuraciones incluyen salidas para previo/programa o dos salidas de programa. Cada servidor PlayMaker puede ser controlado por 1 o 2 controladores separados, cada uno asignado a su propia salida mientras comparten la misma base de datos de clips y listas de clips.

Para las producciones 3D estereoscópicas, PlayMaker puede ofrecer una configuración única de tres ingestas 3D estéreo, y una salida estéreo con todas las capacidades avanzadas e inteligentes del controlador PlayMaker.

PlayMaker, el servidor de vídeo para super-cámara lenta, SD/HD de Orad, ofrece ingesta de alta calidad Motion JPEG2000, repetición sincronizada de cámara lenta y super-cámara lenta, y potentes aunque sencillas herramientas de edición. La capacidad de disco de PlayMaker permite almacenar más de 60 horas en HD (a 100mbps) y más de 120 horas en modo SD (a 50mbps). Gracias a su configuración RAID6, fuente de alimentación redundante y sistema operativo Linux, PlayMaker es un sistema de producción de elevada fiabilidad que ha sido diseñado para acomodarse a las duras condiciones de los entornos de producción en exteriores.

Blend, un canal en una caja

Por otro lado, en Las Vegas podremos ver también en el stand de Orad la propuesta de canal en una caja, Blend. Se trata de una solución de alta calidad y bajo coste que se establece para cubrir los retos actuales de flujo de trabajo suministrando salida de vídeo HD/SD junto con gráficos 3D en tiempo real en una sola caja.

Con Blend, un canal dedicado a la reproducción de videoclips y un canal dedicado a la emisión de gráficos coexisten. Ambos canales son controlados desde el mismo interfaz de usuario por un único operador, reduciendo dramáticamente los costes operacionales.

Como servidor de vídeo basado en ficheros, Blend permite a los broadcasters contar con todos los formatos, codecs y contenedores de ficheros comúnmente usados. Los clips pueden reproducirse en SD, HD e incluso en HD sin compresión, y copiarse al almacenamiento local mientras se está en el aire sin afectar a la emisión. Además, con Blend, los broadcasters pueden elegir disparar los clips tanto manualmente o desde la automatización usando protocolo estándar VDCP.

Blend provee a las televisiones con un total uso de elementos gráficos tales como múltiples tickers, faldones, gráficos a pantalla completa, y logos animados o cualquier tipo de gráfico sin requerir programación de código.

Blend permité además acceso externo al almacenamiento, capacidad para cambiar discos duros averiados mientras se está en el aire, fuentes de alimentación extraíbles en caliente, bypass mecánico y por software, y configuración RAID tanto para los discos de sistema como de almacenamiento. El sistema soporta hasta 16 canales de audio embebido (8 pares) admitiendo mezclas, preselecciones y cross fades.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 16 Mar, 2010
• قسم: تخزين, أتمتة, الرسومات