ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/30/brightcove-experience-publicar-y-distribuir-video-en-dispositivos-html5/

Brightcove anuncia Experience, su nueva solución para publicar, distribuir y monetizar vídeos en el iPad y otros dispositivos detectables inteligentemente y compatibles con HTML5, incluyendo interactividad y soporte para publicidad.

La plataforma de vídeo online Brightcove ha anunciado hoy el lanzamiento de Brightcove Experience para HTML5, un entorno para publicar y distribuir experiencias de vídeo online de alta calidad en dispositivos compatibles con HTML5, incluyendo interactividad y soporte para publicidad. La nueva solución de la plataforma, disponible de manera gratuita para más de 1.000 clientes de Brightcove en 42 países, permitirá a las compañías y profesionales de marketing en todo el mundo ampliar el alcance de sus iniciativas de vídeo online a populares dispositivos de uso masivo como el Apple iPad, iPhone y el iPod Touch.

Jeremy Allaire, presidente y consejero delegado de Brightcove, ha comentado que “Brightcove Experience para HTML5 resuelve el vacío existente entre las presentes capacidades de reproducción del nuevo y emergente estándar (HTML5), con las necesidades que nuestros clientes tienen para operar exitosos negocios de vídeo online”.

Detección inteligente

Brightcove Experience para HTML5 ofrece soporte para la detección inteligente de dispositivos, despliegue de listas de reproducción, y la reproducción de contenidos de vídeo codificados en el formato H.264. Actualmente, los clientes de Brightcove utilizan la solución Brightcove Experience para HTML5 para construir sitios web compatibles con el iPad. A lo largo de este año, Brightcove ampliará la solución Brightcove Experience para HTML5 de modo que incluya soporte completo para la customización y personalización de imagen de marca del entorno del reproductor, análisis, publicidad, distribución en redes sociales y otras prestaciones ya disponibles en las soluciones de experiencia de usuario de Brightcove para otras plataformas.

Algunos de los clientes de Brightcove que ya se están beneficiando de la solución Brightcove Experience para HTML5 para producir sitios web compatibles con el iPad son el New York Times y Time Inc., por ejemplo.

El anuncio Experience para HTML5 sigue al lanzamiento realizado el mes pasado de Brightcove Mobile Experience para Flash Player 10.1, que soporta vídeo para Google Android, Symbian S60, Palm webOS, Windows Mobile y Research in Motion BlackBerry. Anteriormente, Brightcove anunció capacidades de distribución para plataformas y dispositivos de televisión conectada a Internet, incluyendo Yahoo! TV Widgets, Boxee, Roku y Vudu.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 30 Mar, 2010
• قسم: الملكية الفكرية, تلفزيون متنقل