ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/15/panel-de-control-oled-para-la-intercom-digital-artist/

Siguiendo en los pasos del concepto intuitivo de Riedel de monitores integrados en el propio panel, la nueva serie 1100 incluye prestaciones OLED en color de alta resolución de última generación. Riedel también ha desvelado ha desvelado en el NAB de este año el nuevo embebedor y desembebedor basado en software para el MediorNet además de para el panel del MediorNet Multi-I/O y la tarjeta óptica de vídeo.

Riedel Communications ha desvelado en NAB el panel de control Artist 1100 basado en OLED para el sistema de intercom digital Artist. Siguiendo en los pasos del concepto intuitivo de Riedel de monitores integrados en el propio panel, la serie 1100 incluye prestaciones OLED en color de alta resolución de última generación. Con 65.000 colores y una resolución de 140 dpi, estos nuevos paneles proporcionan excelente legibilidad y son capaces de mostrar hasta ocho caracteres altamente detallados de hasta 24×24 píxeles.

El panel incluye codificadores rotatorios individuales para ajustar el nivel de escucha de cada canal. Además los paneles de control de la Serie 1100 proporcionan botones de función dedicadas, un potente altavoz incorporado con calidad de audio mejorada y a un volumen más alto, junto con un conector de auriculares XLR y micro. Incluye tres GPIs y tres GPOs de serie para una programación que cubre todo el sistema. Dos equipos de entrada y salida de nivel de audio también se incluyen de serie, mientras que un slot para futuros módulos deja el panel de control preparado para cualquier desarrollo futuro.
El panel también incluye conectores BNC y CAT-5 de serie para una conexión digital integral en la matriz vía AES. El segundo canal de audio de la señal AES permite al panel transportar audio con calidad de emisión además de la aplicación de intercomunicación, una prestación perfecta para las posiciones de comentarista.

MediorNet

Riedel Communications ha desvelado en el NAB de este año el nuevo embebedor y desembebedor basado en software para el MediorNet además de para el panel del MediorNet Multi-I/O y la tarjeta óptica de vídeo.

El nuevo embebedor y desembebedor amplía la conversión basada en software de MediorNet y las prestaciones de procesamiento de señal. La nueva herramienta embebe, desembebe y baraja cualquier señal AES3/EBU además de otros formatos de datos, como control de datos para cámaras. Al igual que otras prestaciones MediorNet, como el sincronizador de frame, generador de patrón de prueba o el insertador de textos y gráficos, esta prestación elimina la necesidad de cualquier equipo o herramienta adicional, resultando en una solución más compacta y rentable.

Por su parte, el nuevo panel de control MN-MBR Multi-I/O proporciona ocho AES y ocho conectores análogos de cuatro cables sobre el CAT-5. Doce GPIOs y cuatro puertos de serie vía conectores D9-clavija completan la capacidad de interfaz del aparato. Todas las señales se distribuyen de forma inteligente por la instalación MediorNet. El panel RU de 19” esta conectado al frame del MediorNet por medio de dos conectores de 44 clavijas Sub-D y a la tarjeta del MediorNet MN-MIO Multiple I/O, que sólo ocupa un puerto de velocidad baja de la unidad de proceso del MediorNet. El panel de control también funciona con la tarjeta Multi-I/O sin necesidad de suministro eléctrico externo. En cuanto a las tarjetas MN-HD4I-O y MNHD4O-O, proporcionan cuatro entradas o salidas con conectores ópticos SFP para cuatro HD/SD-SDI/ ASI o dos fuentes de video. Esta tarjeta soporta todas las prestaciones de serie en video hasta 1080p@60Hz. Cada entrada funciona de forma independiente y esta equipada con detección de autoformato y procesamiento y conversión de señal in situ.

Sistema de control de enrutamiento

El software de control de enrutamiento de Riedel (CRS) proporciona un interfaz XML universal para que los sistemas de control de enrutamiento de terceras partes puedan controlar los sistemas de intercomunicación Riedel Artist. Ahora, presentada en NAB 2010, la versión 2.0 incluye un conjunto de comandos XML que permite aún más integración de Artist y de un sistema de control externo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 15 Apr, 2010
• قسم: مشكلة, يذاكر