ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/15/sensio-llevara-el-mundial-en-3d-a-cines-y-estadios-de-todo-el-mundo/

La tecnología de Sensio ha sido seleccionada por Aruna Media como socio tecnológico para la emisión 3D en directo en cines y estadios durante de Sudáfrica.

Sensio Technologies ha desvelado hoy en NAB 1010 Aruna Media AG ha seleccionado a Sensio como socio tecnológico principal para los eventos 3D en directo. Las dos empresas se han unido para la distribución estereoscópica en directo de los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 a cines y estadios de todo el mundo. Aruna, que es propietaria de los derechos de emisión en 3D HD, fuera del ámbito domestico, de la Copa del Mundo, distribuirá el contenido 3D en el formato de alta calidad desarrollado por Sensio.

Justin Ackerman, director general y cofundador de Aruna Media ha comentado que “la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 será el primero acontecimiento global 3D de la historia y con su experiencia única y red global, Sensio es el socio perfecto para ayudarnos a proporcionar este histórico y pionero evento 3D en directo a instalaciones grandes. La tecnología Sensio 3D, con su sensacional calidad de imagen y trayectoria demostrada, también es única ya que es agnóstica en lo que se refiere a los sistemas de monitor 3D. La compatibilidad en tecnologías cinematográficas 3D y una calidad de imagen superior es vital para un acontecimiento único que Aruna pretende hacer llegar a las audiencias de todos los continentes”.

Por su parte, Markus Barmettler, director general y cofundador de Aruna Media también ha añadido que “estamos encantados de asociarnos con Sensio para llevar este acontecimiento deportivo histórico a todos los seguidores en el mundo por medio de una experiencia 3D en directo extraordinariamente intensa y dinámica”.

Sensio 3D es un formato compatible para el procesamiento de señal estereoscópico profesional de alta calidad. Desarrollado y perfeccionado por la compañía durante los últimos diez años, esta tecnología probada ya ha sido utilizada en la gran mayoría de eventos en directo 3D que se producen en todo el mundo. Sensio trabajará conjuntamente con el personal técnico de Aruna durante la Copa Mundial 2010 para dar apoyo a los integradores locales de cine digital en el diseño del sistema, pruebas e implementación de la red de emisión 3D en directo.

Reseñar, por último, que en estos días en Las Vegas puede verse la tecnología de Sensio en pruebas estereoscópicas en directo en espacios como los de Miranda o Grass Valley.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 15 Apr, 2010
• قسم: سينما / تقنية, مشكلة