ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/20/curso-de-produccion-de-series-de-ficcion-en-emedialab/

Ana Martín, directora de producción de reconocida trayectoria en el ámbito de la ficción televisiva nacional con trabajos en ‘Periodistas’, ‘Siete Vidas’ o ‘Con dos tacones’, impartirá un curso de producción de series de ficción en EMediaLab entre el 3 y el 7 de mayo.

EMedialab pone en marcha el curso monográfico “Producción de Series de Ficción para Televisión” con la colaboración de la Fundación Audiovisual de Andalucía y Fnac. Este curso tendrá lugar del 3 al 7 de mayo y será impartido por Ana Martín, directora de producción de reconocida trayectoria en el ámbito de la ficción televisiva nacional.

Este curso está planteado para estudiantes y profesionales y a todos los interesados en la producción de series de ficción para TV. Durante el curso se realizará un recorrido a través de todas y cada una de las etapas que conforman la puesta en marcha y el seguimiento de una serie. En cada sesión se aportarán conocimientos teóricos y prácticos sobre la técnica de la producción aplicada a programas de ficción. Desde el nacimiento de la idea hasta la grabación del primero de los capítulos, se irán tratando distintos aspectos: organización del trabajo, trámites legales, diferentes negociaciones,…

Ana Martín será la encargada de dirigir e impartir este curso. Ana comenzó su trabajo en la producción audiovisual hace diecisiete años, en los que ha trabajado como secretaria, ayudante, jefa y directora de Producción de distintos formatos para vídeo y, sobre todo, televisión. Series como طبيب العائلة (Globomedia) , 7 Vidas (Globomedia), El Grupo (Globomedia), الصحفيين (Globomedia) y Con dos tacones (Bocaaboca) forman parte de su experiencia, que ahora pone a disposición de todos aquellos que tengan como objetivo profesional la producción de series de ficción.

La duración de este taller es de 20 horas lectivas, en horario de tarde y se impartirá en las instalaciones de EMedialab en pleno centro de Málaga.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 20 Apr, 2010
• قسم: تمرين