ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/22/litepanels-revoluciona-el-fresnel-con-tecnologia-led/

La nueva serie Sola de Litepanels introduce al tradicional fresnel en el siglo XXI ofreciendo control total del haz entre 70 y 10º y una regulación instantánea entre 0 y 100% sin cambio de color perceptible. La salida de luz está totalmente libre de parpadeo y se mantiene constante incluso cuando el voltaje de la batería baja.

Al igual que todos Litepanels, la nueva serie Sola introduce al clásico y popular fresnel en el siglo XXI gracias a la tecnología LED. Los Sola estarán disponibles en tres modelos: Sola6 (75 vatios equivalente a una unidad de tungsteno de 650 W y pesa 2,7 kg); el Sola12 (250 vatios equivalente a 2000 W con un peso de 6,4 kg); y el SolaENG (de 30 W equivalentes a 250 en tungsteno con un peso de apenas 280 gramos y alimentable desde la propia cámara o mediante adaptador AC 10-20 VDC).

Con regulación inmediata de 0 a 100%, sin cambio de color perceptible, el modelo SolaENG proporciona enfoque manual y regulación a través de un control ergonómico de la lente. Por su parte, el Sola6 y Sola12 cuenta con enfoque motorizado y regulación local a través de una pantalla táctil o remotamente mediante una interfaz integrada DMX. La salida de luz está totalmente libre de parpadeo, y se mantiene constante incluso cuando el voltaje de la batería baja.

El consumo de la nueva serie Sola es un 90% menor que la iluminación de tungsteno convencionales, con una generación de calor mínima reduciendo, por consiguiente, el consumo de aire acondicionado y climatización en aplicaciones de estudio. En cuanto a su peso, es un tercio inferior a sus predecesores HMI sin balastos externos y los accesorios cuentan con una entrada AC universal y se puede utilizar en cualquier parte del mundo en un intervalo de entre 85-245 vatios.

[vimeo]http://vimeo.com/10932706[/vimeo]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Apr, 2010
• قسم: برق