ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/28/grass-valley-incorpora-clipstore-para-el-mezclador-kayenne/

Grass Valley integra en su “centro de producción en HD” la opción ClipStore basada en las posibilidades de los servidores K2 Summit y K2 Solo trabajando en conjunto con el ImageStore interno del Kayenne en una integración única y funcional.

Coincidiendo con una fuerte presencia en el último año en numerosas productoras y empresas de servicios, principalmente en unidades móviles para producción de eventos deportivos y de entretenimiento en directo, el mezclador Kayenne incorporará ahora importantes mejoras que lo harán más potente pero igual de simple en su manejo desde su control de panel.

Una de las funciones que Grass Valley incluirá en este “centro de producción en HD” es la opción ClipStore basada en las posibilidades ampliamente probadas de los servidores K2 Summit y K2 Solo trabajando en conjunto con el ImageStore interno del Kayenne y permitiendo a los operadores almacenar y recuperar imágenes fijas y clips de vídeo. Además, supondrá un ahorro al presentarse empaquetado en un conjunto único.

Su capacidad para 4 canales integrados en un servidor de 2RU permiten a los usuarios acceder a instantáneamente a una completa librería de clips SD o HD para animaciones, repeticiones o cualquier otro tipo de vídeo accesible directamente desde el panel del menú del ImageStore y sistemas E-MEM/Cue del mezclador.

Los actuales seis canales opcionales del ImageStore (para imágenes fijas) no están comprometidos al utilizar el nuevo sistema ClipStore basada en K2 para el vídeo. La capacidad de crear carpetas y nombrar clips se ha integrado también en el menú ImageStore para que sea más fácil de gestionar la gran cantidad de contenidos disponible.

Hasta diez horas de clips

Con el nuevo ClipStore para Kayenne los clips se cargan de forma inmediata sin necesidad de caché, integrándose los diferentes menús del ClipStore en menú principal con pleno acceso al panel y al sistema E-MEM. El ClipStore puede proporcionar hasta diez horas adicionales de almacenamiento de clips en HD en comparación con los sesenta segundos que ofrecen otras soluciones basadas en RAM.

La opción Kayenne ClipStore con cada K2 Summit (4 canales) o K2 Solo (2 canales) proprocionan hasta cuatro pares vídeo/key (dos en el caso del K2 Solo) y unas diez horas de contenido instantáneo de vídeo/key/audio.

Destacar, por otro lado, que a fin de agilizar los flujos de trabajo, el K2/ClipStore ha sido integrado totalmente de forma nativa con ImageStore por lo que se controla transparentemente desde la pantalla táctil GUI del Kayenne y el panel de control principal. Además, cualquier clip de audio y vídeo se pueden crear en el K2 Summit o Solo, importándolos directamente al ClipStore o cargarlos directamente desde el puerto USB Kayenne.

Según Grass Valley debido al gran ancho de banda de los canales del Kayenne, cuando no se opera en modo video/key, pueden grabar o reproducir las fuentes derecha e izquierda para producciones estereoscópicas.

La capacidad de las actuales opciones del ImageStore para almacenar y recuperar imágenes fijas de una memoria RAM interna se mantiene sin cambios.

Otras características clave del nuevo sistema de K2/ClipStore son la posibilidad de grabar vídeo/key/audio en todos los canales ClipStore; E-MEM Keyframe, Cue y comandos macros manejados directamente desde los controles de reproducción ClipStore; uso de hasta ocho entradas mezcladas para emisión y cuatro canales de vídeo y key, y ocho salidas para la granación de vídeo y key (en la mayoría de los casos solo un canal graba al mismo tiempo por lo que un par de salida única podría utilizarse conectada a cuatro pares de entradas utilizando una distribución amplificada -no incluida-); y, por último, disponer de 16 entradas/salidas de audio AES en un ClipStore de cuatro canales.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 28 Apr, 2010
• قسم: يذاكر