ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/04/roland-expande-la-serie-edirol-con-el-nuevo-mezclador-v-1600hd/

Pensado tanto para instalaciones fijas, como para VJ’s o entornos profesionales de producción, el V-1600HD dispone de una pantalla para previos y cuenta con conectividad HD/SD-SDI, DVI/HDMI, RGB, componentes, compuesto y S-Video en 16 canales y hasta 14 de mezcla.

Roland expandirá su gama de mezcladores Edirol con el nuevo V-1600HD. Pensado tanto para instalaciones fijas, como para VJ’s o entornos profesionales de producción, el nuevo mezclador destaca por su monitor de previos, ideal para situaciones en las que no se quiere o no se puede contar con monitorización externa.

Cuenta con 16 entradas que proveen conectividad a HD/SD-SDI, DVI/HDMI, RGB, componentes, compuesto y S-Video así como con acceso a imágenes de recurso a través de una memoria USB. Sus 14 canales de mezcla proporcionan escalado y sincronización de frame tanto en resolución como en formato.

El V-1600HD soporta una amplia variedad de opciones para producciones en directo o aplicaciones en instalaciones fijas. Sus salidas independientes multiformato facilitan un importante número de opciones de salida multipantalla incluyendo la posibilidad de conectar el mezclador a dos proyectores en configuración de mezcla continua sin corte edge-blend.

En modo auxiliar, la salidas pueden configurarse en diferentes resoluciones pudiendo enviar la señal de programa para su grabación.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 4 May, 2010
• قسم: يذاكر