ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/07/blackmagic-soporta-adobe-creative-suite-5/

Tanto las soluciones DeckLink, Intensity y Multibridge, así como la recientemente anunciada línea de productos USB 3.0, UltraStudio Pro y Shuttle, sacarán ahora máximo provecho de la enorme cantidad de nuevas características del Adobe CS5 Production Premium, incluyendo el motor Mercury Playback para reproducción masiva y procesamiento de efectos en tiempo real, flujos de trabajo en 3D y la integración mejorada de edición no lineal.

Blackmagic Design ha anunciado el soporte inmediato para Adobe Creative Suite 5 (CS5) para todo su catálogo de productos para captura y reproducción de media. El nuevo software basado en Windows está a partir de ahora disponible para descarga desde la web de Blackmagic Design, mientras que la versión beta para Mac OS X estará disponible en unos días. Esta actualización será completamente gratuita para los clientes de la marca que utilizan sus productos DeckLink, Intensity y Multibridge.

El software Adobe Creative Suite 5 Production Premium acelera los flujos de trabajo con una estabilidad excepcional, mientras que el nuevo Adobe Mercury Playback Engine trabaja nativamente a 64-bit, GPU acelerada y optimización para sistemas multicore. Tanto las soluciones DeckLink, Intensity y Multibridge, así como la recientemente anunciada línea de productos USB 3.0, UltraStudio Pro y Shuttle, sacarán ahora máximo provecho de la enorme cantidad de nuevas características del Adobe CS5 Production Premium, incluyendo el motor Mercury Playback para reproducción masiva y procesamiento de efectos en tiempo real, flujos de trabajo en 3D y la integración mejorada de edición no lineal. Esta combinación proporciona un extraordinario rendimiento, la integración y alta flexibilidad colaborativa para los editores de vídeo, los profesionales de la postproducción, grafismo avanzado y diseño interactivo.

Simon Hayhurst, director senior de gestión de productos de vídeo digital y audio de Adobe ha destacado que “Adobe Creative Suite Production Premium 5 es un lanzamiento revolucionario que permitirá a sus usuarios resultados extraordinarios en sus flujos de trabajo de vídeo digital y producción audiovisual. Los productos de Blackmagic Design son capaces de manejar casi cualquier resolución desde SD a HD y 2K, en cualquier plataforma, ofreciendo a nuestros Adobe Creative Suite 5 usuarios la capacidad de trabajar dentro de sus presupuestos y con las herramientas que elijan”.

Por su parte, Grant Petty CEO de Blackmagic Design, ha señalado que “Blackmagic Design ha sido durante mucho tiempo un defensora de los flujos de trabajo de sistema abierto, y como parte de esa tradición, estamos xtremadamente contentos de apoyar plenamente a Adobe Creative Suite Production Premium 5 en Windows y Mac OS X. La combinación del impresionante motor en tiempo real Mercury Playback en combinación con nuestros productos y tarjetas capturadoras, permitirá a a nuestros usuarios crear flujos de trabajo de rendimiento muy alto que sólo podíamos soñar hace unos años. Ya se trate de la creación de producciones para televisión o cine, documentales o vídeos corporativos, se trata de una solución increíblemente poderosa”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 7 May, 2010
• قسم: بوستبرو