ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/12/el-futuro-multipantalla-segun-motorola/

Motorola desvela en Cable Show 2010 en Los Angeles sus ideas para la industria del video e introduce su nueva gama de software para la gestión de servicios multipantalla. Según la compañía, para tener éxito en la “Era Internet de la TV”, los proveedores de servicio tienen que ofrecer las “tres Ces”: contenidos, comunidades de redes sociales y control.

Hasta el próximo 13 Motorola está desvelando en Cable Show 2010 en Los Angeles su estrategia para la industria del video y su distribución multiplataforma. La industria del cable se está preparando para la transformación hacia una era sin precedentes de tecnologías y servicios centrados en el vídeo. Una era definida por la viabilidad emergente de Internet de actuar como un vehículo para la provisión de video y contenidos televisivos directamente a los consumidores. Por este motivo, Motorola está convencida de pasar de una “Era Digital de la TV” hacia la “Era Internet de la TV”.

Según la compañía, para tener éxito en la “Era Internet de la TV”, los proveedores de servicio tienen que ofrecer las “tres Ces” que asegurarán la satisfacción del consumidor: contenidos, comunidades de redes sociales y control. Aquellos operadores de cable que se transformen y se posicionen con éxito, también serán capaces de mantenerse en este entorno de video cambiante.

Motorola cuenta con un historial de 80 años en el campo de la innovación así como con una larga lista de primicias industriales, y la compañía está utilizando todos sus conocimientos y talento para motivar la industria para que se mueva hacia la “Era Internet de la TV”, específicamente en cuanto a la progresión de las experiencias con los contenidos. Estos videos futuristas demuestran las maneras en las que Motorola ayudarán a los proveedores de servicios a gestionar y comercializar el contenido “infinito” que será necesario para este tipo de servicio utilizando los recursos de red disponibles.

Motorola Medios

Coincidiendo con la gran feria del cable en Los Aneges, Motorola está desvelando una gama vanguardista de software para la gestión del nuevo servicio Motorola Medios. Esta gama de software permite a los operadores de cable evolucionar sus infraestructuras y bienes para capitalizar las oportunidades de negocio facilitadas por la Era Internet de la TV.

Por otro lado, Motorola acaba de abrir una web que incluye vídeos y otras imágenes, white papers, detalles de productos y otra información de interés para la industria.

John Burke, vicepresidente senior del negocio de Dispositivos Móviles y el Hogar de Motorola, explica en este vídeo su visión sobre el horizonte para la industria del cable durante los próximos cinco años.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=66MAqAtMy0U [/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 May, 2010
• قسم: الملكية الفكرية, تلفزيون متنقل