ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/02/spinetix-anuncia-su-integracion-con-scala/

Los distribuidores e integradores de sistemas responsables de especificar implementaciones de señalización digital tendrán otra ahora una alternativa fuerte frente a las plataformas basadas en PC al implementar la solución Scala con contenido dinámico.

La suiza SpinetiX, desarrollador de la aplicación de hardware Hyper Media Player y Scala, compañía especializada en señalización digital, han anunciado que sus sistemas se integrarán a partir de ahora para ofrecer soluciones de digital signage más flexibles y de coste más efectivo al mercado internacional.

La plataforma de software Scala’s Content Manager 5 podrá así distribuir contenidos a la plataforma abierta Spinetix HMP100. La HMP100 utiliza la familia de especificaciones de estándar abierto SVG (Scalable Vector Graphics) que en base a ficheros XML permite presentar información estática, dinámica y animada.
Los distribuidores e integradores de sistemas responsables de especificar implementaciones de señalización digital tienen otra ahora una alternativa fuerte frente a las plataformas basadas en PC al implementar la solución Scala con contenido dinámico.

Serge Konter, gerente de Marketing, Spinetix, ha comentado que “nuestra tecnología Hyper Media Player convierte cualquier pantalla digital en un dispositivo autónomo y en red. La huella muy pequeña y el mínimo consumo de energía de nuestro HMP100 y los costes de instalación y operación resultan decisivos. Hasta ahora, muchos usuarios de Scala se vieron obligados a utilizar los reproductores basados en PC para visualizar contenido dinámico y no fueron capaces de desplegar el HMP100 en sus sistemas. Estamos encantados de que nuestra nueva integración con la tecnología de Scala esté ahora a su disposición”.

Por su parte, Gerard Bucas, consejero delegado de Scala, ha destacado que “el uso de dispositivos de hardware como el HMP100 Spinetix tiene una serie de ventajas para nuestros clientes. En comparación con soluciones basadas en reproducción sobre PC, esta propuesta ofrece menores costes, y sin ventiladores u otras partes móviles, además de una gran fiabilidad en el campo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Jun, 2010
• قسم: الإشارات الرقمية