ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/30/wohler-abre-un-centro-de-servicios-para-sus-clientes-en-europa/

Wohler Technologies ha anunciado la apertura en Fracia de un nuevo centro de servicios que dará soporte a partir de ahora a sus clientes en territorio EMEA, proporcionándoles una respuesta más sencilla e inmediata en reparaciones.Con esta iniciativa se conseguirá mayor eficiencia, reducción de tiempos de entrega y gastos de envío, evitando el papeleo de aduana de EE.UU.

Wohler Technologies ha anunciado la apertura de un nuevo centro de servicios dirigido a los clientes en el territorio EMEA. Con sede en Francia, el Centro de Servicio de Wohler EMEA permitirá tiempos de respuesta más rápido, sino también la simplificación de trámites administrativos y procedimientos de envío. Las tareas de apoyo de primer nivel y administrativas, como solicitudes de RMA, seguirán siendo gestionadas por el personal en la sede de Wohler en EE.UU.

Carl J. Dempsey, presidente y CEO de Wohler, ha confirmado que “la creciente adopción de los sistemas de Wohler en todo el mercado EMEA nos ha llevado a establecer este nuevo centro de servicios, que ofrece a nuestros clientes un mayor grado de confianza y tranquilidad en el acceso a los servicios de reparación. Nuestros clientes conseguirán así una mayor eficiencia, reduciendo tiempos de entrega y gastos de envío, evitando el papeleo de aduana de EE.UU.”.

Los clientes en los mercados de EMEA enviaban hasta ahora sus unidades directamente a la oficina de Wohler en EE.UU. para su reparación. Ahora podrán enviarlas al centro de servicio de Wohler en Europa, reduciendo tanto los costos de envío y los retrasos. El centro proporcionará soporte y servicio para toda la gama de productos Wohler, y su ubicación en la misma zona horaria o en sus cercanías facilitará respuestas oportunas a las consultas de los clientes.

Lorys Tildian será el encargado de gestionar este nuevo centro.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 30 Jul, 2010
• قسم: عمل