ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/20/foro-50-analiza-en-santander-las-principales-tendencias-en-television/

Santander acoge el lunes 23 y martes 24 de agosto una nueva edición del Foro de Tendencias Televisivas Foro 50. El seminario reunirá una vez más a los más destacados especialistas de la industria audiovisual española así como a representantes de cadenas públicas nacionales, productores, analistas y directivos de este sector.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza este lunes 23 y martes 24 en el Palacio de la Magdalena de Santander, y por quinto año consecutivo, una nueva edición del Foro de Tendencias Televisivas Foro 50. El seminario reunirá una vez más a los más destacados especialistas de la industria audiovisual española así como a representantes de cadenas públicas nacionales, productores, analistas y directivos de este sector. Los debates se centrarán en el estado actual de las cadenas públicas de televisión y en el futuro que les aguarda a éstas en el entorno digital.

Tras el apagón

Desde que en abril de 2010 se produjera el definitivo apagón analógico, las cadenas de televisión se hallan en un entorno mucho más complejo y competitivo como lo es el digital. El panorama televisivo es sensiblemente diferente al de años atrás. Con la llegada de la TDT se han multiplicado los canales y con ello tanto el mercado publicitario como las audiencias se han fragmentado. Y si a eso se le suman los cambios ya realizados en la financiación de las cadenas públicas más los que podrían darse a corto plazo, lo resultante es un panorama con múltiples incógnitas y que invita al debate y a las discusiones.

Foro 50+4 abordará también el uso y la influencia de Internet y las nuevas pantallas tanto en el consumo como en la producción de contenidos televisivos. Y al igual que en ediciones anteriores incluirá dos sesiones de visionado que ofrecerán una selección de los programas más innovadores de la televisión pública internacional así como de los programas de Internet que han dado el salto a la televisión convencional.

El Foro de Tendencias Televisivas Foro 50 cuenta con el patrocino de Abertis Telecom y la colaboración de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Acceso al programa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 20 Aug, 2010
• قسم: الأحداث, تمرين