ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/10/nuevas-capacidades-en-el-master-control-mc-4000-de-utah/

Utah también está revelando en IBC algunas de las nuevas capacidades para su sistema de control maestro de gama alta MC-4000. La compañía presenta, como preestreno, una nueva opción de control de panel para la familia completa de procesadores de control maestro y muestra los exitosos paquetes Dot.Box que lanzó al mercado a finales del año pasado.

Utah Scientific está revelando en IBC algunas de las nuevas capacidades para su sistema de control maestro de gama alta MC-4000. La compañía presenta, como preestreno, una nueva opción de control de panel para la familia completa de procesadores de control maestro y muestra los exitosos paquetes Dot.Box que lanzó al mercado a finales del año pasado. El procesador de control maestro digital MC-4000 es un sistema integrado para gestionar las operaciones en directo más exigentes, bien sean en ambientes en directo, en automatización o operación con automatización asistida.

Utah Scientific también ofrece una extensión de la familia Dot.Box, sistema combinado de control maestro de doble canal y enrutamiento que constituye una solución integral y asequible para los broadcasters que están migrando a la operación en multicanal. Dot.Box, originalmente disponible en configuraciones 64×64, actualmente ha sido extendido para incluir el tamaño 144×144. Ambos, el Dot.Box 64 y el 144, están preparados para añadir entradas, salidas y canales de control maestro en el futuro.

Dot.Box hace que la operación en multicanal sea sencilla de implementar, gestionar y mantener … y todo esto a un precio razonable. Con este nuevo complemento, cubre una gama más amplia de necesidades de enrutamiento y facilita la inclusión de más canales de control maestro.

IBC está siendo también el punto europeo de lanzamiento para los sistemas de control de Utah Scientific, presentando las nuevas versiones del software de configuración U-Con y de gestión R-Man. Estos nuevos sistemas con muchas prestaciones nuevas se pueden ver en la feria, con prestaciones que incluyen la muy sofisticada facilidad de monitorización y gestión de alarmas con compatibilidad SNMP, un aspecto clave en instalaciones críticas.

Por último, reseñar que está presentando en IBC una nueva familia de tarjetas I/O (entrada/salida) para el router UTA-400. Estas nuevas tarjetas I/O permitirán a los usuarios elegir audio MADI y opciones de entrada y salida de video IP, además de video análogico y digital (hasta 3G) y opciones de audio A/D. Las matrices de Utah Scientific incluyen una completa gama de sistemas analógicoss, digitales y HDTV con tamaños de “frame” de alta densidad integrados desde 8×8 hasta 1056×1056 (incluyendo frame-144 en 9 RU, frame-288 en 16 RU y frame-528 en 20 RU – todos con capacidad 3G HD).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 10 Sep, 2010
• قسم: يذاكر