ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/13/telestream-vantage-v2-el-operador-retoma-el-control/

La nueva versión de Vantage 2 presentada estos días en IBC 2010 se caracteriza por ofrecer un workflow unificado para diseño, automatización, gestión de ingestas, transcodificación, análisis, proceso de metadatos e integración gráfica en una única solución. Vantage V2 hace partícipe al operador como parte fundamental en el flujo de vídeo para visualizar contenidos, introducir metadatos, revisar y tomar decisiones.

Tras la compra de Anystream por parte de Telestream durante el pasado verano, ambas compañías han unido su experiencia y activos en áreas como la transcodificación, diseño de workflow y automatización (en el caso de Telestream) y la gestión de sistemas de producción a gran escala por parte de Anytream.

Juntos comparten una importante base de clientes que utilizan sus soluciones en diferentes vías en un mercado, el de la transcodificación multiformato, que crecerá de 117 millones a 297 millones en 2014, según datos de In-Stat.

La operación de compra ha permitido a Telestream incorporar tanto al personal como los productos y servicios de Anystream, dando como resultado una amplia colección de experiencia en transcodificación y workflow. Por si alguien tenía dudas sobre la continuidad de Agility y Avalon, Telestream ha dejado muy claro en Ámsterdam que continuarán vendiendo, soportando y desarrollando ambas soluciones.

En IBC hemos podido ver una interesante combinación de soluciones. Por un lado, Vantage ofreciendo gran interoperatividad en diseño y automatización de flujos, y por otra los desarrollos de Anystream, enfocados a la monitorización y control de gestión de sistemas a gran escala; gestión de ingesta de contenidos en directo; transformación y despliegue de metadatos.

Lanzamiento de Vantage V2

La nueva versión de Vantage 2 se caracteriza por ofrecer un workflow unificado para diseño, automatización, gestión de ingestas, transcodificación, análisis, proceso de metadatos e integración gráfica en una única solución. Vantage V2 hace partícipe al operador como parte del flujo de video para visualizar contenidos, introducir metadatos, revisar y tomar decisiones. La versión 2.0 viene a añadir nuevas características importantes, incluyendo un Portal de Flujo de Trabajo visual que permite a los operadores ver sus activos, introducir metadata y mandar media; unas nuevas y potentes capacidades de análisis de video; y un SDK que permite integración fluida en el sistema con flujos de trabajo Vantage.

El nuevo Vantage Workflow Portal permite que las empresas de media y entretenimiento puedan diseñar y desplegar un interfaz de usuario hacia el operador en sólo unos minutos, sin necesidad de ingeniería personalizada de web. El Workflow Portal permite usar una sola plataforma de flujo de trabajo para cubrir una variedad de necesidades que antes requerían varias soluciones hechas a propósito, como puede ser extraer titulares web de las producciones de noticias y VOD.

El nuevo SDK permite que clientes y los sistemas de terceras partes puedan acceder y controlar flujos de trabajo Vantage por medio de un interfaz de servicios web. Ahora las organizaciones de media y de entretenimiento pueden integrar Vantage directamente en sus sistemas de software. Las nuevas características de flujo de trabajo en Vantage 2.0 incluyen soporte para bases de datos espejo SQL, Avid Interplay 2.2 y más aún.

Vantage ofrece capacidades inteligentes de toma de decisión en tiempo de emisión como parte de un flujo de trabajo automatizado. El análisis integrado permite que los usuarios puedan crear flujos de trabajo dinámicos y adaptados que reaccionan al encontrarse con propiedades de contenido y verificaciones de calidad. Las nuevas capacidades de análisis en la Versión 2.0 incluyen verificación de nivel y gama, medición de bloqueo y detección y eliminación de negros. Estas características vienen a extender la capacidad de Vantage para responder, y en muchos casos corregir, errores, permitiendo que los usuarios encuentren y arreglen los errores sin que tenga que intervenir el operador. La habilidad de detectar y eliminar segmentos en negro dentro de contenidos introduce otra operación “manos libres”.

Vantage es un solución de software de diseño y automatización de flujo de trabajo de video que ha sido construido de cero sobre una plataforma modular preparada para el futuro que combina captura de video, transcodificación, análisis, procesamiento de metadata, entrega y gestión de archivos en un marco unificado completamente diseñado para cumplir con las necesidades que continuaran surgiendo en la altamente cambiante industria del vídeo. Vantage 2.0 estará disponible en Q4 2010.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Sep, 2010
• قسم: إدارة وسائل الإعلام