ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/17/jornada-de-puertas-abiertas-sobre-accesorios-dslr-en-grau/

Grau ha organizado los días 22 de septiembre, en Barcelona, y el 23, en Madrid, unas jornadas de puertas abiertas destinadas a dar a conocer un sinfín de accesorios de marcas como Genus, Habbycam, Glidetrack, BeachTek o Cinevate destinados a convertir a las populares DSLRs en ‘auténticas cámaras de cine’. Follow Focus, Mattebox, soportes al hombro, jaulas, raíles para travelling… serán algunas de las novedades que se presentarán.

Grau ha organizado los próximos días 22 de septiembre, en Barcelona, y 23, en Madrid, unas jornadas de puertas abiertas dedicadas a los accesorios para cámaras DSLR o vídeo DSLR. Aunque muchos de los productos que se presentarán van destinados al mundo de las Canon EOS 5D mk2, 7D, 550D y otras DSLR que están apareciendo en el mercado con vistas puestas en los profesionales del vídeo, también podrán verse accesorios para cámaras vídeo e incluso cine, como la RED One.

En los últimos meses Grau ha ido incluyendo en su catálogo un sinfín de accesorios de marcas como Genus, Habbycam, Glidetrack, BeachTek o Cinevate destinados a convertir a las populares DSLRs en ‘auténticas cámaras de cine’.

Entre otras novedades, en estas jornadas podremos ver tres tipos diferentes de Follow Focus, cuatro Mattebox diferentes, cuatro soportes al hombro, varias “jaulas”, muchos raíles para travellings sobremesa, oculares, platos, audio, y un largo etcétera.

Las jornadas de puertas abiertas serán el día 22 de septiembre en las oficinas de Grau en Barcelona, y el día 23 en مدريد. El horario de ambas jornadas será de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

Confirmaciones en el 93 325 76 11 o por correo electrónico.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 17 Sep, 2010
• قسم: مُكَمِّلات, الأحداث