LG mostrará en Total Media sus últimas soluciones en digital signage

Ofrecerá en la feria de Digital Signage, Kiosk y Marketing Dinámico y Móvil, que se celebra del 6 al 7 de octubre en Madrid, una amplia gama de sistemas y dispositivos que contribuyen a rentabilizar los negocios mientras mejoran la experiencia de compra del consumidor.

LG Electronics Business Solutions, la unidad de negocio de LG especializada en facilitar soluciones para empresas y profesionales, mostrará sus soluciones más innovadoras de comunicación audiovisual en Total Media 2010, la feria de Digital Signage, Kiosk y Marketing Dinámico y Móvil, que se celebra del 6 al 7 de octubre en Madrid (IFEMA).

LG presentará en esta nueva edición de Total Media una amplia gama de soluciones y equipos que ayudan a todo tipo de empresas a digitalizar su comunicación para que puedan desenvolverse con éxito en el actual entorno de comunicación digital y marketing dinámico, y estén preparadas para seguir desarrollando todo su potencial en el futuro. Las soluciones de LG ofrecen a los consumidores una nueva forma de realizar sus compras, mejorando la experiencia de usuario, mientras las empresas rentabilizan sus negocios.

Entre las nuevas soluciones que LG mostrará en Total Media se encuentra el nuevo Multi-Vision Display, un espectacular videowall de 120 pulgadas, con un diseño que permite reducir la distancia entre pantallas hasta sólo 4 milímetros. Con cuatro paneles de plasma WXGA de 60” integrados, las posibilidades se incrementan de manera exponencial al conseguir un videowall de muy versátil, ya que puede cubrir las funciones tanto de señalética como de pantalla.

LG SuperSign

Los visitantes del stand de LG también podrán conocer LG SuperSign, un sistema de Digital Signage (señalización digital) de altas prestaciones diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a transmitir sus mensajes en alta definición de forma más impactante y eficiente. El sistema consta de un reproductor multimedia externo conectado a una o más pantallas, y un software para su gestión.

Por su parte, Stretched Display permite a cualquier tipo de negocio disponer de un punto de información eficiente e innovador para sus comunicaciones digitales que además permite contenidos intercambiables. Su tamaño y orientación horizontal, con formato de imagen 17:6 (modelo M2900S) o 17:5 (M3800S), lo convierte en un sistema idóneo para la comunicación en todo tipo de espacios públicos. Utilizado en combinación con LG SuperSign, constituye una solución única para la gestión y distribución de contenidos entre pantallas.

Asimismo, se podrá conocer la nueva solución de 65”, M6503CC-BA, un monitor LCD profesional Full HD que ofrece un contraste de 5.000:1 y un brillo de 700cd/m2; y la innovadora solución transflectiva, diseñada especialmente para escaparates, que incorpora un novedoso sistema de refrigeración que soporta hasta 90º y que también incluye un monitor LCD (16:9) Full HD de 42”. Ambas soluciones son compatibles con SuperSign, para conseguir una herramienta de comunicación digital aún más potente, y se pueden colocar tanto horizontal como verticalmente.



يكون مؤنس، حصة!

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا آر إس إس وأنك لن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى في ,
قبل • 1 Oct, 2010
• القسم: الإشارات الرقمية