ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/29/front-porch-nombra-mark-hayes-como-nuevo-director-de-desarrollo-empresarial/

Hayes centrará su trabajo en el desarrollo de nuevas oportunidades de ingresos para DIVApublish, la solución de Front Porch Digital que automatiza completamente el contenido de los flujos de trabajo existentes de almacenamiento de archivos digitales desde la gestión integral a su distribución.

Front Porch Digital ha nombrado a Mark Hayes como director de desarrollo empresarial para las plataformas de vídeo online (OVPs). En la nueva posición, Hayes será encargado de desarrollar nuevas oportunidades de ingresos para DIVApublish, la solución de Front Porch Digital que automatiza completamente el contenido de los flujos de trabajo existentes de almacenamiento de archivos digitales desde la gestión integral a su distribución.

La amplia experiencia de Hayes en la industria del vídeo online comenzó en Macromedia, donde se encargó del desarrollo de negocio para lo que es ahora Flash Media Server, y la gestión de licencias OEM en las principales redes de distribución de contenido (CDN). También trabajó consultor para varias CDN y como vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial en Highwinds.

Hayes ha reconocido que “DIVApublish es una gran oportunidad. He invertido mucho tiempo y energía en la comprensión de los ecosistemas OVP, así como los diferentes factores que intervienen y estoy interesado en aprovechar ese conocimiento, así como mi experiencia en gestión de ventas, en torno a un producto que cambia el juego”.

Parte de la familia de Front Porch Digital DIVASolutions, DIVApublish es un servicio basado en nube que crea automáticamente los metadatos de búsqueda profunda del contenido de vídeo, a continuación, gestiona su distribución, a determinadas comunidades en línea. Con DIVApublish, los usuarios pueden profundizar en su contenido y administrar con precisión y eficacia con las herramientas avanzadas como el reconocimiento facial, detección de escena, reconocimiento del habla, procesamiento del lenguaje natural, detección de anuncios, alineación de subtítulos…

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 Oct, 2010
• قسم: إدارة وسائل الإعلام