ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/29/rohde-schwarz-test-y-medida-de-alta-precision-en-matelec-2010/

En la XV edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Matelec 2010, que se celebra esta semana en Feria de Madrid, Rohde & Schwarz está presentando su nueva familia de osciloscopios R&S RTM y RTO así como sus últimos desarrollos en EMC, fibra óptica y broadcasting. Para broadcast, está presentando los analizadores de TV R&S ETL, ideales para las medidas en producción, instalación, montaje y mantenimiento de transmisores de televisión.

La familia de osciloscopios R&S RTM es ideal para todas las tareas de medida diarias. Con un ancho de banda de 500 MHz, una capacidad de barrido de 5 Gmuestras por segundo, y una amplitud de memoria de hasta 8 Mmuestras, estos equipos compactos presentan características excelentes. Ofrecen una precisa visualización en pantalla de la señal, una excelente resolución del tiempo incluso en secuencias muy largas y garantizan un análisis rápido de la señal y una gran facilidad de manejo. Junto con el RTM, Rohde & Schwarz presentará su nueva familia de osciloscopios RTO, de dos y cuatro canales con anchos de banda 1 GHz y 2 GHz, que destacan por la velocidad en la detección de fallos y la fiabilidad de la señal.

Para entornos de broadcasting, Rohde & Schwarz está presentando los analizadores de TV R&S ETL, ideales para las medidas en producción, instalación, montaje y mantenimiento de transmisores de televisión. Esta plataforma de medida universal permite a los operadores realizar todas las medidas requeridas en transmisores de televisión, así como en cabeceras de cable, tanto durante la fabricación de transmisores de TV y moduladores como durante el montaje y puesta en marcha de sistemas y su mantenimiento.

También es novedad el analizador portátil R&S ETH pensado para la instalación y mantenimiento de transmisores de baja potencia que ofrece las funciones de un analizador de TV, de espectro y de redes en un único equipo. Compacto y de peso reducido, este equipo es además una herramienta práctica para los operadores de redes que necesitan realizar medidas de cobertura en campo, en lugares públicos o en el interior de edificios.

EMC y fibra

En el mercado de las medidas de conformidad EMC, expone el nuevo receptor de medida EMI R&S ESL, diseñado para cumplir con los requerimientos de los usuarios que necesitan llevar a cabo medidas exactas de pre-certificación hasta 3 ó 6 GHz. En laboratorio, el R&S ESL permite a los fabricantes de componentes, módulos y dispositivos medir las emisiones no deseadas desde las primeras etapas de la fase de desarrollo del producto para poder, así, tomar las medidas correctivas oportunas.

Por último, destacar que en fibra óptica en el stand de Rohde & Schwarz en Matelec se pueden ver los equipos de medida FTTx de EXFO Electro Optical Engineering aptos para instaladores de telecomunicaciones, así como la fusionadora DVP-730 de DVP diseñada para empalmar fibras ópticas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 29 Oct, 2010
• قسم: مشكلة, يذاكر, بوستبرو, الترددات اللاسلكية