ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/22/iec-incorpora-nuevo-material-3d-para-alquiler/

Video IEC ha incorporado a su parque de material de alquiler la nueva cámara 3D de Panasonic AG-3DA1, con doble lente integrada, resolución Full HD, grabación en tarjetas SD/SDHC y monitor LCD de alta resolución, y el monitor 3D LCD BT-3DL2550E de 25.5 pulgadas con resolución 1920 x 1200, también de Panasonic, ideal para las aplicaciones estereográficas.

Video IEC ha incorporado a su parque de material de alquiler la nueva cámara 3D de Panasonic AG-3DA1, con doble lente integrada, resolución Full HD, grabación en tarjetas SD/SDHC y monitor LCD de alta resolución, y el monitor 3D LCD BT-3DL2550E de 25.5 pulgadas con resolución 1920 x 1200, también de Panasonic, ideal para las aplicaciones estereográficas. Un sistema de producción en contenidos 3D eficiente, de alta calidad y fácil de usar.

El mundo 3D se está incorporando a pasos agigantados a nuestro entorno, tanto en cine, conciertos, eventos deportivos… muchas televisiones ya han lanzado incluso sus canales en 3D. Y, como no podía ser menos, IEC también ha entrado en la revolución 3D, ofreciendo el material más novedoso para sus clientes.

La Garrotxa, visital papal y Universidad Ramón Llull

Recientemente, IEC se ha encargado de renovar el sistema audiovisual del Consejo Comarcal de La Garrotxa que presta sus servicios a esta comarca catalana. La instalación se realizó concretamente en la sala de plenos, con la intención de resolver las deficiencias acústicas y la falta de equipamiento para registrar los actos que tienen lugar. Para ello, se suministró e integraró un sistema de debates inalámbrico junto con la megafonía de la sala de plenos, además de un sistema de grabación en formato digital para agilizar las transcripciones y las tomas de prensa para radio y televisión.

Por otro lado, con motivo de la reciente visita del Papa Benedicto XVI hizo en su primera parada en nuestro país en la ciudad de Santiago de Compostela, IEC suministró para la cobertura del aeropuerto a la Catedral cinco cámaras HDW-750P y tres cadenas de cámara DXC-D55WSP de سوني, y dos cámaras AG-HPX500E de باناسونيك, además de numerosos accesorios.

Por último, reseñar que IEC ha llevado a cabo el suministro y la instalación para la reforma del auditorio del Rectorado de la Universitat Ramon Llull. Asimismo, se han equipado tres salas con sistemas de videoproyección, megafonía, y pantallas eléctricas para usar coma aulas de formación y/o seminarios. En proyección se ha optado por la instalación de equipos de 4.000 lúmenes ANSI, megafonía, y pantallas de proyección eléctricas empotrables en falso techo. El Rectorado ha adquirido también un sistema de videoconferencia portátil Polycom para poder utilizar en cualquiera de las citadas aulas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , , ,
بواسطة • 22 Nov, 2010
• قسم: الإيجار / الخدمات, اندماج