ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/03/stephan-happel-asumira-la-direccion-de-soporte-y-servicios-profesionales-de-harris-en-europa/

Stephan Kappel será el nuevo director de soporte a clientes y servicios profesionales de Harris Broadcast Communications en Europa y África. Kappel se marcará como objetivos el servicio al cliente y el fortalecimiento de los servicios profesionales de la compañía en toda la región EA. Entre la oficina en Munich y Reino Unido, informará a Mathias Eckert.

Stephan Kappel será el nuevo director de soporte a clientes y servicios profesionales de Harris Broadcast Communications en Europa y África. Kappel se marcará como objetivos el servicio al cliente y el fortalecimiento de los servicios profesionales de la compañía en toda la región EA.

Entre la oficina en Munich y Reino Unido, informará a Mathias Eckert, vicepresidente de ventas y servicios para la región de Europa y África.

Kappel cuenta con una amplia experiencia en servicios profesionales y tecnologías de la información.

Se une a Harris tras su paso por Avid, donde fue responsable del desarrollo de los servicios profesionales y actividades centradas en el cliente a través de un gran número de países. Anteriormente, fue gerente de los servicios profesionales para Silicon Graphics (Sgi) en Europa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Dec, 2010
• قسم: عمل