ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/09/technicolor-crea-el-programa-de-certificacion-certifi3d/

El programa de certificación “Technicolor Certifi3D” está dirigido a los broadcasters y proveedores de servicios de red con el objetivo de ofrecer experiencias estereográficas con la máxima calidad y comodidad para los espectadores finales. En la base de este servicio, se encuentra una avanzada herramienta de software de análisis 3D.

Technicolor ha creado el programa de certificación Certifi3D con el objetivo de asegurar que el material 3D cumpla con los requisitos mínimos de calidad antes de llegar a los espectadores.

Como parte del servicio, Technicolor evaluará cada producción con conjunto de criterios objetivos para la reproducción estereográfica, incluyendo una lista de control de calidad con 15 puntos que identifican los errores comunes en la producción que se traducen en contenidos 3D no óptimos.

La compañía también ofrecerá programas de capacitación para los broadcasters y productores para ayudarles a migrar su producción y las técnicas de postproducción de la televisión tradicional al nuevo contexto tridimensional.

Detrás de la tecnología que sirve como base del nuevo servicio Technicolor Certifi3D encontramos una avanzada herramienta de software de análisis 3D que ha sido desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo de esta multinacional.

Utilizando las fuentes izquierda y derecha, el software crea un modelo 3D en tiempo real dando un número de píxeles exacto de los objetos que están demasiado cerca o demasiado lejos y que generarían malestar en el espectador. Asimismo, detecta automáticamente los problemas derivados de los límites de pantalla, otra importante fuente de molestias para el 3D en el hogar.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Dec, 2010
• قسم: مشكلة, بوستبرو, الإنتاج التلفزيوني