ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/16/publiseis-gestionara-la-publicidad-de-intereconomia-y-el-nuevo-canal-13-tv/

La compañía comercializa el 20% del mercado audiovisual, con los canales de LaSexta y Marca Tv, y prevé cerrar 2010, apoyándose en un modelo de negocio de venta de publicidad a 360º, con un volumen de facturación de cerca de 300 millones de euros.

La compañía Publiseis, que gestiona la publicidad de todos los canales de LaSexta y MarcaTV, ha firmado un acuerdo para comercializar la publicidad de Intereconomía TV y 13 TV. Con apenas cinco años operando en el mercado, la compañía que preside Giovanni Rier, gestiona el 20% del mercado audiovisual que incluye LaSexta, LaSexta2 y LaSexta3 y, desde septiembre de este año, Marca Tv.

Con un modelo de negocio de venta de publicidad a 360º, Publiseis ha conseguido este ejercicio un volumen de facturación que ronda los 300 millones de euros.

Intereconomía Tv nació hace 5 años como una oferta vinculada a la información económica y bursátil que emitía en redes de cable y plataforma digital y ahora se ha convertido en un referente en el amplio abanico de la TDT como canal informativo y de entretenimiento, con programas de debate político como El gato al agua y deportivos como Punto Pelota. Integrada en el Grupo Intereconomía, el canal obtuvo una audiencia media de 1,4% en el último mes de noviembre, experimentando un crecimiento del 100% en el último año y su programa estrella El gato al agua ha alcanzado un 3,1% de audiencia media, situándose en el número uno de los debates de actualidad de la televisión privada.

Por su parte Canal 13 acaba de iniciar sus emisiones regulares hace apenas 15 días, de la mano de promotores privados y la Cope entre uno de sus principales accionistas, que han puesto en marcha esta nueva oferta audiovisual como alternativa de información y entretenimiento, con un perfil claramente diferenciado en defensa de la familia y los valores tradicionales.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 16 Dec, 2010
• قسم: عمل, تي دي تي