ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/17/panasonic-anticipa-nuevas-tendencias-en-educacion-en-bett-2011/

Entre las novedades que Panasonic mostrará en BETT 2011 destaca la pizarra interactiva UB-T880 en la que pueden trabajar simultáneamente hasta tres alumnos, y manejar objetos tanto con los dedos como con el lápiz electrónico. La compañía hará también demostraciones de los nuevos sistemas de votación, sonido inalámbrico y su nueva pantalla de 85 pulgadas para 3D.

باناسونيك mostrará como serán las aulas del futuro en BETT 2011, la feria de las tecnologías para la formación que tendrá lugar del 12 al 15 en Londres, con su nuevo catálogo de tecnologías diseñadas para ayudar a los profesores a enseñar de forma más efectiva y entretenida.

La muestra, que podrán probar profesores y alumnos, incluye doce pizarras interactivas táctiles Panasonic UB-T880, que pueden ser usadas por tres alumnos simultáneamente y reconocer entradas múltiples de datos o gestos como zoom, desplazamiento o rotación.

“Hasta hace poco, los interfaces táctiles de las pizarras interactivas estaban limitados por el numero de estudiantes que podían manejarlas simultáneamente, lo que podía resultar frustrante para alumnos y profesores,” ha comentado Brennan Peyton, director general de Panasonic Imaging Group.

Panasonic también mostrará el nuevo sistema de votación electrónica para alumnos, los nuevos sistemas de sonido inalámbrico por infrarrojos, y un tablet interactivo que se integra con la pizarra. Estas herramientas de aprendizaje de audio y video, así como otras soluciones de videoconferencia contribuirán al desarrollo del interés por parte de la clase.

Junto todo este hardware, Panasonic hará una demostración de su nuevo paquete de software Easiteach, compatible con cualquier pizarra interactiva de cualquier fabricante. Este software permite a los profesores compartir contenido independientemente de cual sea la plataforma tecnológica sobre la que trabajan.

Peyton ha añadido que “nuestra filosofía en Panasonic es volcarnos en el progreso y el desarrollo de la sociedad a través de nuestra actividad empresarial. Nuestros avances en educación contribuyen a esta meta al proporcionar a los profesionales de la docencia herramientas con las que maximizar el aprendizaje de sus alumnos. No queremos restringir a los profesores con una pizarra interactiva que utilice un software cerrado. En su lugar, pretendemos convertirnos en una plataforma sobre la que otras compañías puedan crear sus propias soluciones”.

Una de las aplicaciones de la muestra, Pop4Schools, proporciona a los alumnos menores de doce años la posibilidad de conocer el trabajo de las grandes compañías discográficas y componer su propia canción para descargarla o grabarla en un CD. Gracias a este software, los alumnos obtienen una mejor comprensión de cómo se produce la música pop mientras amplían conocimientos de cara a su curriculum.

Panasonic también mostrará su nuevo televisor de 85 pulgadas para demostrar cómo las tecnologías 3D pueden enriquecer los contenidos lectivos de la clase.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 17 Dec, 2010
• قسم: تمرين, شاشات, تنبؤ