ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/07/barco-en-el-allure-of-the-seas-3d-en-alta-mar/

Barco y FUNA International se han asociado para desarrollar la proyección, iluminación LED, y diferentes soluciones de control para los lugares de ocio del Allure of the Seas, el mayor buque de crucero, construido por Royal Caribbean International. Es la primera sala de proyección estereoscópica que se pone en marcha en un buque.

Aprovechando la alianza pionera de Royal Caribbean con DreamWorks Animation para exhibir películas de estreno producidas por estos estudios, Barco ha instalado un proyector DP2K 20-C de cine digital con tecnoplogía DLP Cinema Texas Instruments. Con una capacidad de 1.400 asientos, la sala de proyección del nuevo crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean es la primera instalación estereoscópica de gran formato que se instala en un buque.

Trabajando en estrecha colaboración con FUNA Internacional, una empresa dedicada a la ingeniería e integración, Barco ha dotado de numerosos equipamiento otras áreas destinadas al entretenimiento en el buque. El Por ejemplo, en el Amber Theatre, donse se presentan espectáculos al estilo Broadway como Chicago: El Musical ذ Planeta Azul se han instalado ocho proyectores de luz e imagen Barco DL.3F, dos servidores de media Axon y un controlador multifunción Road Hog. El DL.3F integra un servidor de media que alberga con una gran cantidad de contenido digital con un motor de luz de tres chips de salida. DL.3F se monta como cualquier otro tipo de luminaria móvil inteligente y su control es igualmente fácil con el funcionamiento de conexión y uso inmediato mediante la utilización de cableado y protocolos DMX estándar.

En el Studio B, el lugar de la nave dedicada al patinaje sobre hielo, se utilizan cuatro DL.3Fs y cuatro servidores Axon para llevar a cabo un espectáculo sobre hielo multimedia. Al mismo tiempo, en el Royal Promenade, que alberga los desfiles y espectáculos en vivo, y el AquaTheater, una piscina al aire libre con escenario con acrobacias aéreas, se han instalado varios wall Olite 612 de LED (1.944 mm pixelsl/12 pixel pitch) conectados a servidores Axon.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 7 Jan, 2011
• قسم: سينما / تقنية, برق, شاشات, تنبؤ