ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/13/una-gala-high-tech-para-la-tercera-edicion-de-los-premios-gaudi/

La gala de los III Premios Gaudí tendrá lugar el próximo 17 de enero en el teatro Artèria Paral·lel de Barcelona, y como cada año será retransmitida en directo por TV3. Por primera vez la tecnología de ‘Avatar’ permitirá ver algo nunca visto en Televisió de Catalunya. El actor Quim Masferrer pondrá el punto analógico en una gala en la que la tecnología tendrá el papel protagonista.

Como cada año la gala de los Premios Gaudí nos deparará muchas sorpresas que no se desvelarán hasta el último momento. Si el año pasado fue una gala acuática, la de este año se presenta como la primera gala HIch Tech. Un techno show en el que la imagen será la conductora de todo lo que suceda, así como la principal protagonista.

El actor Quim Masferrer, conocido por su trabajo en la compañía Teatre de Guerrilla, será el maestro de ceremonias de la próximo edición de los Premios Gaudí que organiza la Acadèmia del Cinema Català. Con el toque de humor que tanto lo caracteriza, el actor pondrá el punto analógico a este certamen que se define como de alta tecnología. Por primera vez la tecnología de Avatar permitirá ver algo nunca visto en TV3.

A partir de las 21 horas, la alfombra roja se llenará de color con la llegada de los invitados a la Gala, que dará comienzo a las diez de la noche. Como cada año, TV3 retransmitirá en directo la Gala de los III Premios Gaudí, que contará un año más con la retransmisión en directo d’Òscar Dalmau i Àlex Gorina.

A la Gala asistirá el president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, quien estará acompañado por el Conseller de Cultura, Ferran Mascarell.

Los encargados de entregar los premios serán, entre otros, actores tan relevantes del cine catalán como Clara Segura, Eduard Fernández, Nausicaa Bonnin, Fermí Reixach, Assumpta Serna, Santi Millán, Abel Folch y Montserrat Carulla.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Jan, 2011
• قسم: سينمائية, الأحداث