ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/09/barco-lanza-el-dp2k-p-un-proyector-pensando-para-entornos-de-postproduccion/

Barco ha anunciado el lanzamiento comercial del nuevo DP2K-P, un proyector de cine digital diseñado específicamente para las necesidades en post-producción, con una gama de colores expandida, alto contraste y uniformidad de brillo.

Barco ha anunciado el lanzamiento comercial del nuevo DP2K-P, un proyector de cine digital diseñado específicamente para las necesidades en post-producción. Con una gama de colores expandida, alto contraste, uniformidad de brillo y un software pensado para entornos de postproducción cumpliendo la especificación DCI, el DP2K-P se concibe como un proyector idóneo para las salas de visionado de las postproductoras.

Bram Dieryckx, gerente de producto en Barco, ha destacado que “los usuarios quedarán impresionados con el contraste mejorado y la uniformidad del brillo, lo que resulta en más detalle de la imagen, especialmente en las zonas con luces bajas”.

El nuevo proyector Barco DP2K-P estará integrado dentro de la serie DP2K-B, caracterizada por la optimización eficiente de la luz, menor coste de propiedad y operación, y fácil uso. Integra un chip DLP Cinema de 1,2” de Texas Instruments, con opción de futuro para compatibilidad 4K.

Para evitar que el polvo entre en el chip, el proyector está equipado con una caja patentada, herméticamente sellada, que garantiza el brillo y contraste no disminuya con los años y permite el uso de filtros de aire reutilizables, otra primicia en la industria. Gracias a su DMD mejorar el sistema de enfriamiento, extendiendo así su vida útil.

El proyector se comercializará junto al software Communicator que permite a los usuarios crear y personalizar sus tablas de look tanto en 2D como 3D.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Feb, 2011
• قسم: سينما / تقنية, بوستبرو, تنبؤ