ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/17/cbc-television-utiliza-divarchive-como-soporte-al-flujo-de-trabajo-basado-en-avid/

La canadiense CBC Television ha implementado el sistema de gestión de archivo y acceso a material DIVArchive de Front Porch como storage management solution (CSM) en la producción de espacios informativos y de entretenimiento. Este sistema se integrará plenamente con el entorno para informativos y postproducción Avid Interplay.

La canadiense CBC Television ha implementado el sistema de gestión de archivo y acceso a material DIVArchive de Front Porch como storage management solution (CSM) en la producción de espacios informativos y de entretenimiento. Este sistema se integrará plenamente con el entorno para informativos y postproducción متعطشا Interplay, en una de las instalaciones más grandes del mundo en la que el sistema DIVArchive proporcionará un almacenamiento escalable de los ficheros así como la preservación de todo el repositorio cubriendo las necesidades de CBC ahora y en el futuro.

Brian Campanotti, director de tecnología de Front Porch Digital, ha comentado que “las interfaces DIVArchive se han integrado perfectamente con los sistemas de flujo de trabajo digital en CBC, gestionando los contenidos digitales en todo el proceso de producción. Diseñado de forma modular para facilitar la expansión, DIVArchive seguirá siendo un componente clave para apoyar los planes de CBC para el futuro tanto en noticias como en postproducción”.

DIVArchive es una solución integrada de hardware y software que soporta un almancenamiento escalable infinito, así como la conservación de contenidos, gestión, recuperación total y partcial de la media, permitiendo la interoperabilidad entre dispositivos digitales de almacenamiento de medios, servidores de vídeo, sistemas de edición, y aplicaciones de flujo de trabajo digital, incluyendo la automatización de radiodifusión, gestión de activos, y tráfico.

En el CBC, DIVArchive está integrado con una infraestructura muy grande de almacenamiento Avid ISIS, así como como con el sistema de gestión Avid Interplay que maneja cerca de 1PB de capacidad de archivo expandible en cinta de datos, lo que representa una capacidad actual de más de 15.000 horas de DNxHD de contenidos de postproducción o de más de 70.000 de contenidos informativos en IMX30.

Con esta configuración, los productores de CBC, editores y periodistas son capaces de ver o restaurar los clips archivados para su identificación o manipulación. Anteriormente, el personal de CBC tenía que recuperar manualmente cintas de vídeo, con la consiguiente pérdida de tiempo y aumento de riesgo de daño o pérdida del material.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 17 Feb, 2011
• قسم: تخزين, إدارة وسائل الإعلام