ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/23/rfs-refuerza-su-equipo-directivo-en-america-latina/

RFS-Radio Frequency Systems está llevando a cabo una reestructuración de su equipo directivo en América Latina de cara a fortalecer y expandir los negocios de la multinacional en la región, la entrada en nuevos segmentos estratégicos y prepararse para dos acontecimientos de primer orden como serán los Mundiales y Olímpicos en Brasil.

Los nuevos directores son Marcos Wrobel y Renato França, ambos colaboradores de RFS desde 2006. Wrobel será responsable para Brasil en el área de telecomunicaciones, mientras que França se enfocará en otros países de América Latina, además del mercado brasileño no relacionado con las teleco.
El desafío para Marcos Wrobel será consolidar RFS como un socio tecnológico estratégico en la infraestructura de redes, poniendo la vista en 2014, con la Copa del Mundo, y 2016 con las Olimpiadas. “Mientras que RFS ahora tiene una marca fuerte en el mercado brasileño, ahora tenemos que desarrollar acciones para reforzar la marca para reafirmarnos como un socio estratégico con los operadores nacionales y OEMs que trabajan en el país”, ha señalado el ejecutivo.

Ingeniero electrónico con más de diez años de experiencia, Wrobel se graduó de la Universidad Federal de Paraná, ampliando su conocimiento en telecomunicaciones en Lyon, Francia. Comenzó su carrera profesional en Alcatel en 2000. Antes de incorporarse a RFS, trabajó para Siemens en Brasil como gerente de producto.

Por su parte, França tendrá como objetivo aprovechar la actividad principal en los países andinos y el Mercosur. “Estamos trabajando en una estrategia que involucra nueva estructura de ventas y soporte. El objetivo es desarrollar negocios en la región por completo, estar más cerca de nuestros clientes y poner toda nuestra cartera disponible para el logro de sus metas”, dijo el director, quien también será responsable de los canales de distribución y ventas en Brasil en sectores estratégicos, tales como la radiodifusión, petróleo y gas y servicios públicos, entre otros.

Licenciado en Ingeniería Electrónica en la Universidad del Estado de Espirito Santo, França cuenta con quince años de experiencia en empresas de telecomunicaciones. Comenzó su carrera en Japón en 1995, incorporándose a RFS, en enero de 2006 como gerente de cuenta.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Mar, 2011
• قسم: عمل, الترددات اللاسلكية