ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/29/orad-anuncia-su-nueva-solucion-de-radio-tv/

Orad una vez más ha roto nuevos terrenos con su nueva solución de TV Radio, lo que permite la emisión automática de programas de radio sobre los medios de comunicación digital sin la intervención humana, manteniendo el flujo de trabajo de producción de radio existente.

Como más estaciones de radio se difunden a través de los canales de Internet y TDT para aumentar su audiencia e ingresos publicitarios, Orad ha desarrollado Tv Radio, una solución completa que incluye video en vivo, reproducción de vídeo clips y un “ready made” conjunto de plantillas de gráficos incluyendo supers, títulos, logos y promos y otros elementos. Radio TV también soporta la reproducción de Full Frame video promos y publicidad, y la reproducción de clips de video musical.

Una vez configurado, el sistema es completamente automático y se basa en un software único de detección de audio para identificar el talento de la radio y determinar cual cámara de debe estar en el vivo junto con los gráficos relevantes, y ejecute los cortes de cámara.

Radio TV se integra con la automatización de radio de uso común y los sistemas de programación.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 Mar, 2011
• قسم: مذياع, التلفاز